El cálido sol de Florida y la playa de arena te esperan; Shores Club 703 es un condominio de dos habitaciones y dos baños que duerme, seis personas. Disfrute de las impresionantes vistas del océano y la playa de arena, el maravilloso balcón, la conexión inalámbrica a internet gratuita, la piscina al aire libre, las canchas de baloncesto, el gimnasio y la maravillosa ubicación.
Shores Club 703 es el lugar perfecto para llamar hogar durante sus vacaciones en Daytona Beach. Este condominio ofrece una vista magnífica, mucho espacio y está bellamente decorado. Al entrar, notará el concepto abierto y las increíbles ventanas de piso a techo y la puerta de vidrio corrediza en el espacio principal. La sala de estar cuenta con un gran sofá, sillón y sillas situadas alrededor del televisor de pantalla plana grande. Usted y sus invitados amarán todo el espacio en la sala de estar principal. ¡Relájese en el aire acondicionado después de un largo día en la playa en el cómodo sofá!
La cocina completamente equipada cuenta con electrodomésticos de color blanco y un montón de espacio en el mostrador. Está totalmente equipado con lavaplatos, microondas, refrigerador y congelador, anafe con horno y utensilios para cocinar y comer para crear deliciosas comidas durante su estancia. La barra de desayuno ofrece cuatro asientos con un área de comedor adicional con una mesa de comedor y asientos para cuatro. Después de la cena, salga al balcón y disfrute de los tranquilos sonidos y la vista del océano.
Shores Club 703 ofrece un increíble balcón privado con mesa y sillas. Disfrute de su café de la mañana aquí o sumérjase en un buen libro mientras se relaja en privado. El balcón ofrece espacio de entretenimiento adicional y los huéspedes de todas las edades disfrutarán utilizando esta área. Escucha las olas rompiendo y observa cómo sale el sol desde el balcón.
Shores Club 703 cuenta con un dormitorio principal privado con una cama king-size, una cómoda con un televisor de pantalla plana y mucho espacio para sentirse como en casa. El dormitorio principal está equipado con hermosos muebles. Disfrute de la comodidad del baño en la suite que ofrece todas las necesidades para su estadía.
El segundo dormitorio ofrece una cama de matrimonio y una cama doble. Sus invitados disfrutarán de la gran televisión y los cómodos muebles. Esta habitación también cuenta con un cuarto de baño con una hermosa ducha a ras de suelo. Ropa de cama y toallas se proporcionan para todos los huéspedes a utilizar durante su estancia.
Shores Club 703 ofrece maravillosas comodidades para los huéspedes. Entre estos servicios, asegúrese de visitar la hermosa piscina y el gimnasio. Este condominio está ubicado en el séptimo piso del Shores Club Resort. ¡Con un corto paseo, estarás en la playa relajándote rápidamente! La propiedad tiene todo lo que necesita y es muy conveniente para que sus vacaciones en Daytona Beach sean perfectas. Este condominio está bien cuidado y muy bien decorado. Te sentirás como en casa desde el momento en que entras en este hermoso condominio.
Durante su visita a Daytona Beach, asegúrese de visitar los alrededores y toda la diversión que ofrece. Realice una visita guiada por el Daytona International Speedway y el Daytona Ocean Walk Shoppes, que ofrece tiendas, restaurantes, películas y conciertos. Encontrarás cafés divertidos, boutiques elegantes y mucha diversión.
Visitar Daytona Beach en cualquier época del año ofrece el mejor lugar de vacaciones para usted y sus invitados. La gran piscina, el gimnasio y la comodidad de la playa hacen de esta propiedad una excelente opción como su hogar lejos del hogar.
¿Que estas esperando?
¡Llame ahora para reservar Shores Club 703 y prepárese para unas vacaciones inolvidables!