The Palms ofrece impresionantes vistas del océano y solo pasos de la playa. Ubicado a solo una casa de la playa, a solo 20 pasos y con los dedos de los pies en la arena blanca de azúcar del Golfo de México. Acceso a la playa privada sin escaleras
Esta casa ha sido totalmente remodelada por dentro y por fuera. Incluyendo todos los muebles nuevos, pisos, nuevos televisores HD Smart, ropa de cama / ropa de cama y decoración.
Hay un montón de sala de entretenimiento. El último piso de esta casa tiene un concepto abierto de cocina, sala y comedor. El área de comedor incluye asientos para ocho (8) y una barra de desayuno con capacidad para cinco (5). Relájese en la terraza con familiares y amigos y observe los delfines, las gorras blancas oceánicas y las espectaculares puestas de sol. Diviértete en el área de recreación, que cuenta con una mesa de ping-pong, una gran TV de 65 pulgadas y juegos de mesa. O tome un chapuzón en el grupo de la comunidad al otro lado del camino.
Con habitaciones con baño privado, The Palms tiene capacidad para 10-12 personas con tres master suites King y una litera. Salga del dormitorio principal hasta una cubierta superior completa y disfrute de una taza de café por la mañana o un vaso de vino por la noche. El baño principal tiene dos lavabos, ducha separada y una bañera de hidromasaje. La litera tiene camas de tamaño completo y un sofá cama de tamaño completo. Si llega el bebé, esta casa está amueblada con un paquete y juego y una silla alta.
Disfrutarás de la conveniente ubicación de Inlet Beach sin las concurridas playas. En las inmediaciones hay restaurantes, tiendas, ciclismo, pesca, paddleboard. Esta casa se encuentra a solo unos minutos de Rosemary Beach y Camp Helen State Park y a 15 minutos en coche del centro comercial y de entretenimiento Pier Park.