A menudo descrito como el Alaska Hamptons, esta propiedad cuenta con lo mejor que Alaska tiene para ofrecer. Impresionantes vistas de las montañas. Actividades de embarcaciones durante los cálidos meses de verano. Invierno en la nieve, patinaje, auroras boreales durante todo el prístino invierno de Alaska. Una vibrante comunidad lacustre, niños y adultos de todas las edades adorarán esta impresionante propiedad rústica completamente moderna, que se adapta a todos los aspectos.
Esta propiedad se encuentra en el lago y es ideal para aventuras en motos de nieve, con fácil acceso a los cientos de kilómetros de senderos de motos de nieve preparados en el área.
4000 pies cuadrados, 6 dormitorios, 4 baños y una cubierta de 2000 pies cuadrados. Perfectamente equipada en un adorno clásico de una granja, esta casa cuenta con seis habitaciones, incluyendo una litera con seis camas para la fiesta de pijamas perfecta. Dos habitaciones tienen dos camas individuales cada una. Tres camas cuentan con camas queen y baño.
La "sala de recreación" tiene vista al lago, con techos abuhardillados, mesa de ping pong, una auténtica unidad de juegos electrónicos con 60 juegos para elegir, una gran televisión digital con sillones de cuero perfectos para descansar.
A 3 millas de la historia de la tienda de comestibles más cercana, pero lo suficientemente lejos de una ciudad real, este retiro en el lago cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre con vista al lago y una ventaja perfecta para la apariencia regular de Aurora Boreal.
75 minutos en coche de Anchorage, 3 horas a Denali. El aeropuerto de Big Lake, a 3 millas de la propiedad, es accesible mediante vuelos charter privados.