Bienvenido a Paradise Point en el Lago Mayfield! Escondido en las estribaciones de las montañas Cascade, a medio camino entre el majestuoso Monte Rainier y el accidentado Monte Saint Helens, Paradise Point es un pequeño pedazo de cielo. Te invitamos a venir a disfrutar de todos los placeres acogedora vida de montaña tiene que ofrecer. Disfrutar de las vistas panorámicas de Mayfield lago y las montañas de la cascada mientras se pasea entre los árboles de gran tamaño, se relaja en la bañera de hidromasaje, descansando en el muelle privado, o calentar sus manos alrededor de la fogata abierta.
Paradise Point es verdaderamente único, ya que es uno de sólo un puñado de propiedades frente al mar privadas en todo el lago. Los alquileres están disponibles durante todo el año para los huéspedes que disfrutan de todo tipo de actividades al aire libre. Natación, paseos en bote, pesca, caza, esquí de nieve, senderismo, excursiones, golf, rafting, paseos en bicicleta, canoa, y mucho más están a una corta distancia de Paradise Point en el Lago Mayfield.
Las instalaciones disponibles incluyen el Monte St. Helens House y la Cascade Cabin. Todos los huéspedes tienen acceso a la costa, muelle privado, fogón, mesas de picnic, piscina de herradura y el baño al aire libre. Con alojamiento para dormir total de hasta 30 personas, además de manchas tenting y RV adicionales, Paradise Point es ideal para toda su familia, social y actividades corporativas.
De fácil acceso desde cualquiera de Seattle o Portland, Paradise Point en Mayfield Lake es la escapada de fin de semana o una semana larga lugar perfecto de vacaciones. Incluso el Océano Pacífico está a sólo 1. 5 horas para el oeste.
Punto de vacaciones en el paraíso Mayfield Lago se esfuerza por ofrecer una experiencia agradable que va a crear recuerdos para toda la vida. Nuestro objetivo es hacer que su estancia tan agradable que va a regresar al año con su familia o evento corporativo. ¡Prometemos hacer todo lo que esté en nuestro poder para que su estancia sea pacífica y agradable!
Palabras clave: Casa y cabina