La cabaña está ubicada en Indian Point, una pequeña comunidad privada dentro de una reserva de terreno de 400 acres de bosques, playas, bahías, llanuras de marea, majestuosos promontorios rocosos y vistas espectaculares. Los huéspedes disfrutan de acceso a varias playas de arena y kilómetros de senderos naturales.
La cabaña se encuentra fuera de la carretera principal y ofrece mucha privacidad. A pasos de la cabaña hay una hermosa playa de arena en una entrada perfecta para nadar, hacer kayak, remar o pescar en las rocas cercanas. Desde la cabaña y la playa, verá impresionantes vistas del Atlántico y las vistas clásicas de Maine de islas cubiertas de pinos, majestuosas casas de luz y calas rocosas llenas de coloridas boyas de langosta.
La cabaña en sí es ideal para una familia pequeña o una escapada romántica. Está bien equipado, limpio y muy bien mantenido. El interior de la cabaña es de pino natural con chimenea de piedra. La cocina abierta / comedor / sala de estar con vistas a la playa y vistas espectaculares.
Indian Point está en el extremo sur de la isla de Georgetown. Aunque la mayoría de los huéspedes se quedan en Indian Point por su sensación de una isla remota, otros toman el viaje de diez minutos a las famosas atracciones de Georgetown, como las playas de Reid State Park o Five Islands Lobster Wharf, conocida por sus deliciosas fiestas de langosta y una de las vistas más bonitas de Maine. Otras atracciones de Georgetown incluyen, Georgetown Pottery y varias galerías de artistas. Un poco más adelante, a veinte minutos, se encuentra la histórica ciudad de Bath, con sus maravillosas tiendas y restaurantes, así como el Museo Marítimo de Maine. A solo media hora en coche se encuentra la ciudad de Brunswick con muchas tiendas y galerías, así como el Bowdoin College con su museo, teatro y otras actividades. Para más visitas turísticas y actividades, Portland y Boothbay Harbor están a solo una hora en coche.
No hay mejor lugar para vacacionar ... ¡en cualquier momento de abril a noviembre!