Bend Riverfront Beach Cottage está reservado para la temporada de invierno. Vuelva a consultar el 1 de enero para conocer las fechas de apertura de 2020. Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. ¡Que tus vacaciones sean alegres y brillantes!
My Riverfront Beach Cottage es una encantadora casa de 2 dormitorios y 2 baños de la era de 1940 totalmente remodelada con todas las comodidades modernas. Es un amplio 1400 s. F. Con una sala de estar abierta y bien ventilada con techos abovedados y tragaluces. En el frente hay un estacionamiento en la calle para dos vehículos en el camino de entrada y un pequeño porche cubierto. En el interior hay todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas en Bend, incluido wifi gratuito y teléfono con llamadas de larga distancia en todo el país. Además, ¡habrá una botella de vino y café esperándote aquí!
Mi casa no podría estar más perfectamente situada en la orilla este del río Deschutes en el corazón de Bend. Riverfront Street es un tranquilo y acogedor callejón sin salida que en realidad forma parte del River Trail que conecta el centro de la ciudad con el Old Mill. ¡Puedes caminar, andar en bicicleta o remar a todo! Y aquí hay una estadística bastante difícil de superar: ¡hay 12 estudios de yoga, 13 tiendas de bicicletas y 17 cervecerías en un radio de 2 millas!
Pasee río abajo por el histórico Drake Park hasta el vibrante centro de Bend, donde puede tomar un Black Butte Porter en Deschutes Brewery o un Outback Ale en Bend Brewing, explorar las galerías de arte, disfrutar de la cocina internacional o disfrutar de un evento de clase mundial en el Tower Theatre. O pasee río arriba por el nuevo parque de Whitewater hasta Old Mill, donde podrá disfrutar de un concierto en el Anfiteatro Les Schwab, cenar junto al río, comprar juguetes en REI o ver una película en el Regal. O simplemente pase a la vuelta de la esquina hacia la prometedora calle Galveston donde puede elegir su festín de los carritos de comida en The Lot, probar una IPA en Ten Barrel o Sunriver Brewing, alquilar una bicicleta en Hutch's o recuperarse de todo en Namaspa Yoga.
A una distancia sorprendente, hay mucho que hacer en cualquier temporada. En invierno, esquiar en el monte. Despedirse, caminar con raquetas de nieve por la montaña Tumalo o patinar sobre hielo en el nuevo Pabellón al otro lado del río. En primavera, esquíe por la mañana y juegue pickleball o golf por la tarde. El otoño es un buen momento para andar en bicicleta por el sendero de Phil, caminar hasta Green Lakes o escalar en Smith Rock.
Y luego está el verano. ¿Por qué ir a otro lugar cuando simplemente puede relajarse junto al río, margarita en la mano, dedos en la arena y ver el interminable desfile de patos, gansos, nutrias, castores, peces, paddleboarders, kayakers y flotadores? Pocket Beach es mi joya secreta en el borde del agua que te invita con arena blanca y suave de la costa de Oregon, sillas Adirondack, una gran sombrilla y una hoguera.