¡Nos encanta vivir en el océano y sabemos que tú también lo harás! Nuestra luminosa y moderna suite, bien equipada, tiene acceso directo a la playa y una amplia vista al mar desde todas las ventanas. Siempre hay algo de vida salvaje interesante para ver. Traiga sus kayaks, bicicletas, SUP o un buen par de zapatos para caminar, o simplemente acurrúquese junto a la chimenea para un tranquilo fin de semana de descanso al sonido de las olas en la playa.
Estamos a minutos de Sidney, ferries, aeropuerto, autobuses y un montón de cosas que hacer.
Más información
El espacio
Nuestra suite tiene una cocina completamente equipada con suficientes opciones de desayuno en la nevera para que pueda preparar el desayuno en su primer día o dos. Disfrutarás de una acogedora chimenea de gas y un lujoso baño con calefacción por suelo radiante, una amplia ducha a ras de suelo y jabones y champú de fabricación local, etc. Está equipado con lavadora y secadora en suite y más espacio en el armario de lo que necesitará incluso para estancias más largas.
La suite tiene su propia entrada privada con bloqueo de código clave, por lo que puede entrar y salir cuando lo desee. Vivimos en la propiedad, pero respetamos su privacidad y es posible que ni siquiera nos vea durante su estadía, a menos que lo desee, en cuyo caso estaremos encantados de ayudarlo con recomendaciones, instrucciones u otros arreglos.
Estamos alquilando la unidad como un estudio para una fiesta de invitados, con un área para dormir separada por pantallas deslizantes. Un dormitorio contiguo puede estar disponible para huéspedes con familiares o para aquellos que deseen un espacio para dormir completamente separado; Por favor, póngase en contacto con nosotros para precios.
Acceso de invitado
No dude en relajarse y cenar en el patio, en el patio, en las grandes sillas rojas junto a la playa o, por supuesto, en la misma playa. Háganos saber si desea tomar prestado el bote de remos o una canoa para una hermosa excursión a lo largo de la costa si tiene experiencia en el agua.
Interacción con los invitados
Vivimos en la propiedad y estamos disponibles si necesita ayuda, pero respetaremos su privacidad. Con la entrada del código de clave, es posible que ni siquiera nos vea, a menos que lo desee, en cuyo caso estaríamos encantados de recomendar restaurantes y atracciones locales, buenas caminatas, etc.
Otras cosas a tener en cuenta
Mientras que la playa es eminentemente accesible, tendrás que caminar tres escalones y saltar unos cuantos troncos para llegar allí. ¡Cuida tu paso!
No tenemos cable pero puede usar nuestra cuenta de Netflix, transmitir de forma inalámbrica a AppleTV o conectar su teléfono o tableta directamente al televisor.
No hay teléfono en la suite así que si no tiene uno, simplemente toque la puerta de entrada si necesita hacer una llamada.