Este es un listado nuevo en el verano de 2018. Durante casi diez años hemos alquilado La Casa Que Canta como parte del complejo de tres casas llamado Villa de Vistas, pero ahora estamos creando una lista separada solo para esta casa grande (principalmente para proporcionar claridad sobre los precios).
Como se nos pide que le demos una descripción de la propiedad, decidí darle descripciones de nuestra casa que provienen de huéspedes que ya han alquilado. Esto es lo que algunos han dicho:
"Permítanme comenzar diciendo que Bill y Melissa han construido una casa que es tan increíble; realmente es algo de lo que están hechos los sueños". Cada habitación está decorada con buen gusto y toda la casa está llena de espectaculares obras de arte. El jardín es absolutamente hermoso ".
"Cada habitación tiene su propio encanto".
"Este fue nuestro segundo viaje a San Pancho, pero el primero con nuestra familia extendida. Estoy muy contento de haber elegido esta propiedad, ya que era realmente un hogar lejos del hogar para aquellos en nuestro grupo cuya zona de confort estaba más centrada en los EE. UU. Y que estaban un poco preocupados por visitar México. Para el resto de nosotros que amamos todo sobre México, nos alegramos de ver cómo los propietarios han incorporado el arte y la arquitectura local en su hogar ".
"La piscina era ideal para todos, desde bebés hasta abuelos. Y el personal cuida muy bien de todo, pero no son intrusivos ".
"Melissa y Bill: ¡Tu consideración, amor y atención al detalle es tan evidente en cada habitación de la casa que casi sentí que estabas allí con nosotros! Has creado tu propio cielo y nos sentimos muy afortunados de haber compartido un pequeño pedazo de él ".
"Sus libros de mesa de café, que nos cuentan sobre el proceso de construcción y también la OBRA MAESTRA MÁGICA DE MELISSA, fueron muy útiles. El lugar es mágico. Y ahora puedo ver que es magia intencional ".
"No hay palabras para describir esta increíble casa".
Bueno, (este es Bill Roberts nuevamente) Podría seguir y seguir con comentarios como estos, pero quiero resaltar el que creo que es más inusual. Nuestros huéspedes pueden sentir el AMOR que se dedicó al diseño, construcción y cuidado de La Casa Que Canta. (Hablaremos de esto nuevamente cuando identifiquemos los beneficios únicos de esta casa).
Estos son algunos de los detalles clásicos sobre la Casa Grande:
3 habitaciones (todas king). 4 baños completos. Duerme 6. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. El agua se filtra y es perfectamente segura para beber. (Pero el agua embotellada también está disponible).
El piso principal está al nivel de la calle. Incluye amplias salas de estar y comedor, una cocina grande y bien equipada (lavandería y despensa), una sala familiar con TV y un baño para invitados. Todas estas habitaciones están interconectadas en un gran espacio abierto. Tienen fabulosas vistas de la selva, la playa y el océano. La cocina y la sala familiar tienen aire acondicionado.
Subiendo la escalera de caracol, se llega a la terraza superior (el sitio de observación principal para las puestas de sol) y al dormitorio principal con su lujoso baño de mármol y terraza privada para tomar el sol.
BAJANDO la escalera de caracol desde el piso principal se llega al piso de la habitación con dos grandes suites de un dormitorio. Uno tiene una fabulosa vista a la jungla y al jardín y cuenta con una sala de estar y duchas dobles; el otro tiene una gran terraza con vista al mar.
Continúa bajando una escalera más y llegas a nuestra piscina, diseñada para que sea segura y agradable para los huéspedes de todas las edades. Hay una plataforma para que los bebés se sienten, salpiquen y se deleiten. Hay bancos que son perfectos para que los niños caminen y luego salten a los brazos de sus padres. Hay un área elevada que es ideal para el salto acrobático, una especialidad de los adolescentes. Y hay sillones y mesas con sombrillas para todos.