Si está buscando una escapada privada y asequible, 'Rhumb Runners' es el lugar para usted. Nos complace poder ofrecer esta villa muy especial a precios muy asequibles. Con vistas de millones de dólares, Rhumb Runners es la villa perfecta para su tiempo especial en St John. Rhumb Runners está diseñado para una vida abierta. La gran sala tiene áreas de sala y comedor que han sido decoradas profesionalmente con muebles personalizados y obras de arte originales de la isla. La gran sala ofrece vistas de 180 grados de St John's Bordeaux Mountain, Coral Bay, el Mar Caribe y las Islas Vírgenes Británicas de las Islas Vírgenes Británicas.
Rhumb Runners ofrece un completo centro de entretenimiento, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y WIFI de alta velocidad. Justo al lado de la gran sala con techo de vigas hay una piscina privada con impresionantes vistas. Un área de comedor exterior se puede encontrar en la terraza fuera de la gran sala.
La cocina de tamaño completo, que da a la piscina, está equipada con un nuevo horno de microondas, una nueva cafetera, una nueva estufa de gas y un refrigerador. Se ha instalado una nueva cocina con encimeras de granito. El comedor tiene asientos cómodos para hasta seis personas. Una cubierta cubierta envuelve el gran balcón.
El segundo piso es el hogar de las suites king con aire acondicionado, cada una con su propio baño privado con duchas. El segundo dormitorio se puede convertir fácilmente en 2 camas individuales. Ambas habitaciones tienen una sensación de amplitud debido a los techos con vigas altas y grandes ventanales.
Tenga en cuenta que durante la temporada alta, alquilamos de sábado a sábado.
Palabras clave: Villa con vista al mar.