Nuestra propiedad se encuentra en lo que es la última zona rural en Sedona. Cuando te quedes con nosotros, realmente sentirás la experiencia de Sedona. La habitación tiene un patio adyacente a la zona de la cocina, donde hay pájaros y todo tipo de hábitat de vida silvestre. Tenemos un grupo de javalina que le gusta nuestro lavado en seco detrás de la propiedad.
La decoración está decorada al estilo occidental con una interesante mezcla de arte y coleccionables. Nuestra vista es la mejor de la ciudad, no es broma, obtenemos cientos de personas que se detienen frente a nuestra propiedad para tomar fotos. Las puestas de sol son increíbles cuando el sol golpea Cathedral Rock, literalmente es el lugar más hermoso del mundo, justo en la puerta de entrada. Simplemente no obtienes esto en ningún otro lado.
La habitación es muy tranquila, con entrada privada y prácticamente sin contacto con los otros huéspedes que se encuentran en la propiedad. También tiene un muy agradable espacio de cocina totalmente equipado para sentarse y jugar a las cartas o juegos de mesa y un sillón reclinable doble en el dormitorio con un televisor de pantalla plana de 42 ". WiFi también.
Una desventaja es que nuestro servicio de telefonía celular es irregular, así que si está aquí por trabajo y necesita ese teléfono, no somos su lugar. Algunos huéspedes nunca tienen un problema, pero otros no pueden recibir una señal. El WiFi también tiene problemas a tiempo, pero por lo general funciona bien en esta sala.
Tampoco nos gustan los vehículos extremadamente grandes, es decir, autocaravanas o vehículos todoterreno en remolques. O varios carros Si tienes este problema, puedo organizar el estacionamiento alternativo.
También tengo un gran estudio de arte en la ciudad y puedo hacer mini talleres durante su estancia. La cerámica es el foco principal del estudio.
Si está interesado en este contacto antes de la llegada para más información.