Villa Picasso tiene 3 habitaciones, dos con cama de matrimonio y una con cama doble. Todas tienen aire acondicionado, armarios y ventiladores, y hay WiFi fuerte en toda la casa. Una cocina totalmente equipada tiene todos los electrodomésticos que necesitas (incluyendo estufa y horno). La cómoda sala de estar tiene mucha luz natural y vista al jardín, y está amueblada con un sofá en forma de L y una televisión inteligente de pantalla plana. Fuera de la Villa, un relajante balcón de madera con mesa de comedor y sala de estar exterior da a un amplio patio en un jardín tropical. Relájate en las hamacas junto a la piscina privada y la fuente. A los niños les encantará jugar en el patio grande, que está cercado de manera segura y totalmente privado.
A solo unos pasos de la playa y de la carretera principal, esta casa se encuentra en una calle tranquila con una entrada privada y cerrada. Un exuberante jardín tropical rodea la casa y ofrece absoluta privacidad. Es el espacio perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Puede descansar en una hamaca, organizar una barbacoa o dejar que los niños jueguen. Hay un pequeño campo de fútbol en el jardín para niños (y adultos). y seguro de disfrutar.
La Villa tiene todo lo que necesitas para tu estadía en Santa Teresa: Wi-Fi fuerte, aire acondicionado, estacionamiento privado seguro, limpieza diaria y un patio cerrado para niños. Mientras se hospeda en la villa, puede disfrutar de sus vacaciones como desee, ya sea navegando por las olas del océano, pasando el rato en la piscina, visitando el estudio de yoga cercano, montando a caballo al atardecer, cocinando o saliendo por la comida perfecta. ¡eso! Nos mantendremos en contacto durante su estadía para asegurarnos de que tenga las vacaciones perfectas, y estaremos encantados de organizar cualquiera de sus planes y actividades en el área.
Villa Picasso está ubicada en el corazón de Santa Teresa !!
La villa se encuentra a pocos pasos de la playa y de los lugares para practicar surf, así como de excelentes restaurantes, bares y lugares para disfrutar de la puesta de sol. También puede caminar a un supermercado para comprar comestibles y comprar regalos únicos en las boutiques cercanas. Un estudio de yoga al otro lado de la calle ofrece clases diarias. Los mejores lugares para practicar surf en la playa de Santa Teresa, Banana Beach y Playa Carmen se encuentran a entre 5 y 10 minutos a pie. También puede explorar las hermosas piscinas de marea en la playa directamente en frente de la villa.