Este apartado hogar inspirado en "Frank Lloyd Wright" puede convertirse en tu propio refugio privado de montaña. Diseñado como una lujosa casa del árbol, las múltiples capas de porches y terrazas te hacen sentir como si estuvieran durmiendo en las nubes. Nunca querrás irte.
Cada habitación tiene impresionantes vistas de montañas interminables o senderos boscosos aislados. Disfrute del desayuno en el porche o café en la terraza del balcón privado junto a la habitación principal. Acomode a sus hijos o invitados en las dos habitaciones adicionales para invitados en el piso superior o inferior. Cree sus propias vacaciones privadas de spa mientras hace ejercicio en la sala de yoga con sauna y bañera profunda. Relájese y vea una película en la sala de prensa junto a la estufa de leña. Cocine una comida de la granja a la mesa en la cocina gourmet completamente equipada o camine en los 15 acres de propiedad privada que rodean la casa. Mira la puesta de sol mientras te sientas en tu gran salón junto a una chimenea con una copa de vino. Esta propiedad es un santuario durante todo el año. Te sentirás completamente en paz en tu propio retiro de spa privado.
Este es el lugar perfecto para unas vacaciones con sus seres queridos, un retiro grupal o una escapada romántica de temporada. La propiedad está a 2 horas de Nueva York y ofrece un sistema de aire central NEST, una gran chimenea de gran tamaño, sala de medios / juegos con PS4 Playstation, Xbox One y una pantalla OLED HDTV plana de 75 pulgadas, wifi de alta velocidad EERO acceso a internet wifi a través de casa entera, impresora-escáner wifi, Apple TV, TV por cable, estufa de leña, sala de yoga / ejercicio con "terraza al aire libre zen" adyacente, sauna de 4 personas con forro de cedro, bañera de hidromasaje y Weber de 4 quemadores Parrilla a gas.
Cerca de pesca, natación, tirolesa, senderismo, esquí (en Belleayre o Windham), bodegas y a solo 10 minutos de los pueblos de Fenicia y Woodstock, a 30 minutos de New Paltz y menos de una hora a West Point y Storm King ... it será fácil disfrutar de todo lo que Catskills y el condado de Ulster tiene para ofrecer.