Acaba de ser renovado por los propietarios e incluye todos los muebles nuevos. Realmente lo pusieron todo muy bien y muy bien. La propiedad está ubicada a solo dos millas de la entrada al Parque Nacional Sequoia en una calle apartada y tranquila. Realmente está en un Shady Knoll.
Las vistas desde el frente y la parte posterior son realmente algunas de las mejores en Three Rivers y son totalmente diferentes. ¡Relájese en la enorme cubierta trasera con una vista panorámica de Morro Rock, Alta Peak y Eagles Nest! En la parte delantera, a menudo se puede escuchar el río Kaweah en la distancia, observar toda la ciudad de Three Rivers y estar siempre atento a las fotografías de nuestra fauna local.
La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesitas para preparar comidas si eso es lo que te gusta hacer. Con un montón de golosinas de cortesía en el mostrador y una mesa de comedor con capacidad para seis.
La sala de estar está situada para disfrutar de las vistas (a menudo) nevadas de Sierra Mountain, ¡ya que ambas son camas tamaño king!
Sí, hay un televisor de alta definición con muchos canales de cable y Wi-Fi. en "The Knoll".