Recientemente renovado (2019), casa en la planta baja con una gran piscina climatizada y tiki bar. Esta espaciosa casa de planta baja está ubicada a una cuadra (contamos 350 pasos) hasta las arenas blancas de la playa de Anna Maria Island en el Golfo de México en una calle tranquila sin tráfico. Muy céntrico a todas las tiendas y restaurantes en Holmes Beach.
Nuevos dueños. AKA bajo su antiguo nombre: "Rising Tide". Todo es nuevo en esta hermosa casa. Cinco habitaciones, 3.5 baños.
Hay dos salas de estar y un gran comedor.
El primer dormitorio tiene una cama doble y un medio baño privado. El dormitorio 2 tiene dos camas individuales. Los dormitorios 3 y 4 son dormitorios principales con una cama king y un baño completo adyacente cada uno. El quinto dormitorio (favorito de los niños) tiene dos camas queen. El segundo y el quinto dormitorio comparten un baño completo en el pasillo. Sofá cama en la sala de enfrente.
La sala de entrada frontal tiene un gran televisor de pantalla plana de 65 ", una Playstation de Sony y un sofá cama Queen. La sala de estar también tiene un gran televisor de pantalla plana de 65 "con sistema Dolby Surround. Todos los televisores son televisores inteligentes con recepción de antena digital Roku y OTA incorporada. La pared trasera de vidrio se abre a la terraza cubierta y al área de la piscina espaciosa.
Enorme piscina climatizada, hermosos jardines, Tiki Bar, espacio para juguetes de playa (no provistos, pero a menudo dejados por huéspedes anteriores), carrito de playa.
Puerta de entrada sin llave, termostatos de CA inteligentes, controlador de piscina, iluminación de jardín, riego, todo conectado a través de Internet.
Administración local amigable y competente, lista para ayudar rápidamente si surge la necesidad.
VRC18-000202