Ven a disfrutar del corazón de la costa central. Esta habitación de nueva construcción se encuentra en un entorno campestre relajante pero a solo un paseo del pintoresco pueblo de Arroyo Grande. Mientras esté en el pueblo, disfrute de una degustación de vinos, escaparates o una deliciosa comida. Arroyo Grande se encuentra a minutos de bodegas, playas, el centro de SLO, Cal Poly, senderismo y mucho más.
La Ranchita tiene su propia entrada independiente para su privacidad y tiene capacidad para dos. Cómoda cama de matrimonio con ropa de cama encantadora. La habitación está bien iluminada con una silla acogedora para sentarse y relajarse. Baño privado con ducha grande y espejo de cuerpo entero. Espacio de oficina con escritorio y silla de cuero. Estacionamiento y pequeño patio. No hay escaleras para acceder a la sala.
Las comodidades incluyen Internet de alta velocidad, Wifi y gran Smart TV. Cafetera en la habitación, mini nevera y microondas. Secador de pelo. Se proporciona café, agua y dulces.
Interacción con los huéspedes: vivimos en la casa principal de la propiedad con nuestros hijos y nuestros dos perros. Nos encantaría conocerte, pero estamos felices de ser tan interactivos como desees. Estamos a su disposición para cualquier ayuda o recomendación que pueda necesitar.
Acceso de invitado: la habitación tiene una entrada sin llave para darle un acceso fácil y más libertad a su llegada. Se le proporcionará un código para su estadía antes de su estadía. El estacionamiento está directamente enfrente de la habitación.
Esta ubicación es la mejor para una pareja o un individuo. Los niños no móviles también están bien. Háganos saber con anticipación si necesitará una cuna portátil.
No se permite fumar de ningún tipo o se permiten mascotas.