Disfrute de una estancia rejuvenecedora en Rose Fortune Manor. Un largo y sinuoso camino de acceso conduce a tu retiro privado. Entra y experimenta la hospitalidad francesa y sureña
Dormitorios:
Relájese y duerma bien en habitaciones bellamente diseñadas por Kerline y Sephora. Caliéntate junto a una chimenea junto a la cama en las habitaciones del ala este. Las puertas francesas incluyen todas las habitaciones del nivel principal para mayor privacidad y reducción de ruido de las áreas comunes. Televisores inteligentes, escritorios y sillas se proporcionan en todas las habitaciones para el trabajo o el entretenimiento, y son compatibles con WIFI en toda la casa.
Áreas Comunes:
Arriba está la sala de amenazas, el estudio de bienestar / baile y el gran espacio de bonificación convertible. O en la planta baja, con múltiples espacios de reunión y asientos entre la hermosa sala de estar, el comedor formal, la terraza acristalada para el desayuno y la gran cocina y bar de planta abierta. Se proporcionan horno doble, utensilios de cocina, utensilios, platos de vidrio, vasos y copas de vino.
Al aire libre:
Disfrute de actividades al aire libre durante el día o la noche con un patio amueblado, luces festivas, fogón, hamaca y parrilla. Gran patio para más actividades, o relájese con un vaso de limonada en el porche delantero con una vista abierta a un rancho de caballos.