Marignolle Relais & Charme es una encantadora casa de campo situada en las colinas que rodean Florencia, salpicada de villas señoriales y casas de campo que datan del Renacimiento, donde es posible encontrar un respiro fresco en el verano debido a las temperaturas más altas en la ciudad. Tranquilo y cercano al centro de la ciudad, este hotel es perfecto para quienes desean alojarse en un lugar relajante y de alta calidad y para quienes aman la paz y la privacidad con todas las atenciones y comodidades de un hotel de lujo, una estadía encantadora en el intimidad de una residencia privada.
La finca rural cuenta con amplias habitaciones dobles de lujo y suites junior, amuebladas con especial atención a cada detalle, desde muebles y tapicería hasta muebles antiguos, en la mejor tradición de los hoteles de lujo en Florencia, los estampados de época y los pequeños artículos de colección dan la Refinamiento de espacios y elegancia.
Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte, teléfono directo e internet inalámbrico, un armario empotrado muy espacioso y bien equipado, amplios baños con espejos enormes y un doble lavabo de mármol blanco de Carrara.
Una hermosa piscina ubicada en un lugar tranquilo y privado y disponible para los huéspedes de mayo a octubre; Con un amplio solarium con tumbonas, ofrece un descanso relajante y tonificante.
El desayuno se sirve en un gran cenador cuyos grandes ventanales están completamente abiertos durante la temporada cálida, dejando entrar los perfumes y colores del jardín. Durante el invierno, la glorieta climatizada se convierte en un cómodo 'jardín de invierno', que le permite disfrutar del contacto directo con la naturaleza, incluso durante esta época del año.
Marignolle relais & charme, inmerso en las verdes colinas, se encuentra entre el convento de Certosa y el Ponte Vecchio, muy cerca de Piazzale Michelangelo, con una vista espectacular de la ciudad. La posición estratégicamente favorable del hotel le permite llegar al centro de la ciudad en solo unos minutos, así como a sus monumentos más importantes, museos de arte, espléndidos museos, teatros y participar en eventos culturales y de moda que la ciudad de Florencia ofrece en cualquier época del año. .
El Relais está a solo 3 kilómetros de Porta Romana, una de las vías de entrada al centro renacentista de la ciudad a la que se puede llegar en solo 5/10 minutos en taxi o automóvil. También es posible tomar un autobús: la parada de autobús está a unos 5 minutos del hotel y el autobús va directamente a Porta Romana.
Desde Relais Marignolle, también es fácil llegar a la zona romántica de Chianti, la cuna de gente noble y conocedora del campo, que entra en contacto con una excelente cosecha de vino y aceite.
Se puede llegar a Greve in Chianti, Panzano, Radda y Castellina desde el Relais en 25/35 minutos recorriendo un camino romántico rodeado de viñedos y casas antiguas; puede visitar bodegas históricas y castillos o ciudades medievales, como Siena, Monteriggioni, San Gimignano y Volterra, a 40/50 minutos en coche y ciudades encantadoras como Pisa, Lucca, Arezzo y Pistoia, todas ellas a una hora en coche. .
El aeropuerto de Florencia, Amerigo Vespucci, está a 14 kilómetros del Relais Marignolle y tiene un excelente servicio de taxi las 24 horas. Alternativamente, puede reservar una transferencia (de pago) a la finca del país.
El aeropuerto de Pisa está a aproximadamente 1 hora del hotel.