Casa de vacaciones recientemente renovada de 40 m² para 4 personas, compuesta de una sala de estar cocina con un sofá, una terraza, un baño con cabina de ducha, una habitación doble con espacio para una cuna, una habitación con dos camas individuales o una cama doble.
El apartamento está equipado con 32 'led tv sat, aire acondicionado (solo se pagan kw consumidos), internet wi-fi gratuito, lavadora comunitaria, caja fuerte, horno microondas, mosquiteras, ventilador de techo con control remoto en el dormitorio principal, gran jardín cercado y aparcamiento cubierto y reservado.
A solo 200 metros de distancia, puede llegar a la amplia y profunda playa equipada donde puede pasar agradables días de relax en compañía de su familia y amigos.
Inmerso en el verde del bosque de pinos y completamente cercado, a solo unos metros de la casa es posible acceder a un gran patio privado donde cada niño puede pasar momentos fantásticos jugando con total seguridad.
Y para los amantes del sol y los paisajes enmarcados, puede acceder a una terraza con tumbonas donde, con una vista panorámica exclusiva, puede admirar todo Rosolina Mare ... la playa, los valles de pesca y los colores únicos y raros. del amanecer y el atardecer!
A pocos pasos de Villa Helen, que se encuentra en la zona central de la Piazza San Giorgio, hay tiendas y entretenimiento de todo tipo para toda la familia.
Para uso gratuito, niños y adultos pueden usar bicicletas de servicio para admirar lentamente todo Rosolina Mare y el Delta del Po que lo rodea.