Esta tranquila casa de vacaciones en Brighton es el sueño de cualquier visitante de montaña, ya que ofrece alojamiento espacioso pero acogedor, una excelente ubicación para esquiadores, ciclistas de montaña, excursionistas y buscadores de aventuras por igual. Esta casa de varios niveles está a la vista de Brighton Ski Resort y se encuentra en un vecindario tranquilo. Rodeado de álamos y pinos, los huéspedes experimentan aislamiento y tranquilidad. No necesita preocuparse por conducir hasta el complejo: ¡esta casa está a pocos pasos! Encanto rústico de montaña con una lujosa decoración y comodidades para crear una combinación única de mimos y familiaridad. Los techos con vigas de pico y los grandes ventanales dejan entrar mucha luz natural.
No hay nada como una chimenea de leña para establecer el tono de su escapada a la montaña. Con WiFi, TV por internet y una bañera de agua salada en la terraza trasera, la sala de estar principal es ideal para noches de entretenimiento o descanso. Lleva la diversión afuera a la cubierta envolvente en los días cálidos. La cocina gourmet equipada ofrece a los huéspedes la oportunidad de practicar sus habilidades culinarias. Afuera hay una parrilla de gas para barbacoas. Cene junto a la ventana para una comida bañada por el sol o la luz de la luna. ¡Incluso puede lavar un poco la ropa con la lavadora / secadora antes de irse a casa! Esta casa de cuatro habitaciones y cuatro baños puede alojar hasta 16 personas. Los huéspedes que visitan Brighton por primera vez se encuentran en una excelente ubicación para disfrutar de la montaña mientras mantienen una buena distancia del bullicio. Súbase al autobús UTA y suba a las pistas en Solitude, Snowbird o Alta, todos ubicados entre 10 y 45 minutos. Suelta tu espíritu de montaña interior en esta encantadora casa de vacaciones en Utah.
Tenga en cuenta: hay un inquilino a tiempo parcial por encima del garaje, mientras que el alquiler de vacaciones se encuentra en la casa restante que abarca tres niveles.
Twin Peak Lodge es administrado por The Cottonwood Lodging Company, un especialista en alquileres de vacaciones de propiedad y operación local. Sus vacaciones son nuestro trabajo a tiempo completo. Cuando se hospeda en uno de nuestros alquileres, obtiene más que cualquier alquiler de vacaciones. Estás obteniendo un equipo local dedicado con el que puedes contar 24/7. Estamos aquí para ayudarlo durante toda su estadía, con un personal atento que se ocupará de usted y de sus necesidades de vacaciones. Cada hogar cumple con los más altos estándares de seguridad, comodidad y limpieza, para que pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones. Reserve con confianza sabiendo que la administración de propiedades dedicada significa mejores vacaciones.
DIVULGACIÓN IMPORTANTE: Absolutamente NO SE ADMITEN PERROS. No solo es ilegal tener perros en Big Cottonwood Canyon debido a las regulaciones de los servicios de cuencas y bosques, sino que los propietarios de esta propiedad tienen una alergia grave a las mascotas que prohíbe a los animales de cualquier tipo. Si el personal o los vecinos informan la presencia de perros, se deberá pedir a los invitados que desocupan y paguen por desinfección adicional. Nos disculpamos por tales precauciones estrictas. Los eventos, bodas, reuniones grandes o el alojamiento de más del número designado de personas que anuncia una propiedad reservada para dormir no está permitida en CUALQUIER propiedad que gestione la Cottonwood Lodging Company (CLC). Debido a las ordenanzas restrictivas y los deseos de los propietarios de CLC de preservar la paz y la tranquilidad de los vecinos y nuestra comunidad, estos "eventos" no están permitidos, ya que pueden ser perjudiciales y son un desgaste adicional en la propiedad y los terrenos. Pedimos disculpas por las limitaciones que esto puede imponer a sus planes de quedarse con nosotros, pero comprenda que CLC debe (y hará) todos los esfuerzos para monitorear, hacer cumplir y proteger los intereses de nuestros propietarios y nuestra comunidad. En el caso de que haya violado esta regla, puede enfrentar posibles sanciones legales o financieras.