Baje la velocidad y tome un descanso en Marsh Run Cove. Este espacioso dúplex está ubicado en el corazón de Deep Creek Lake, lo que facilita el acceso a lo mejor de la zona. Tres de las cuatro habitaciones son suites principales, lo que lo hace ideal para una escapada en pareja o un retiro familiar.
Con un plano de planta abierto, el nivel principal se destaca por los relucientes pisos de madera noble, muchas ventanas y una decoración de buen gusto. Pase tiempo de calidad juntos en la gran sala descansando junto a la chimenea de gas y viendo películas en el televisor de pantalla plana.
Haga recuerdos con la familia y los amigos disfrutando de comidas caseras preparadas en la cocina totalmente equipada. Puede reunirse en la mesa del comedor para saborear la buena comida y la buena conversación. Los asientos en la barra de desayuno ofrecen espacio adicional durante las comidas.
Usted está seguro de obtener una buena noche de sueño en la suite principal del nivel principal está amueblada con una cama queen. ¡Puedes descansar para estar listo para enfrentar nuevas aventuras!
Arriba, hay una gran suite principal con una cama king size y sala de estar. Este es su propio refugio privado cuando necesita un momento de tranquilidad o quiere leer un buen libro. Una segunda suite principal está equipada con una cama queen y está decorada pensando en su comodidad.
A su grupo le encantarán todas las opciones de entretenimiento en la sala familiar de nivel inferior. Relájate en el sofá seccional para ver la televisión o juega un divertido juego de futbolín. La chimenea de gas agrega el ambiente perfecto para una tarde de ocio en casa. También puede salir al patio para darse un baño en el jacuzzi al aire libre. Redondeando los dormitorios hay un dormitorio con una cama doble.
¡Asegúrese de tomar tiempo para disfrutar del espacio al aire libre! Poner el paraguas, encender la parrilla y organizar una comida al aire libre por la tarde en la cubierta. El patio tiene asientos donde puedes tomarte un café cada mañana. En la noche, aproveche el pozo de fuego para hacer s'mores mientras mira las estrellas.
El alojamiento en Wisp Resort se encuentra a menos de 3 millas, por lo que puede caminar o conducir para ver las actividades casi infinitas que ofrecen. Esquí, golf, snow tubing, tirolesas, discos de golf, recorridos en segway, ciclismo de montaña, juegos de escape y paseos en telesilla escénicos son solo algunas de las opciones. Cada verano, organizan conciertos gratuitos en el césped también.
Dentro de una unidad de cinco a diez minutos, encontrará restaurantes, tiendas, la tienda de comestibles, alquileres de motos de agua y mucho más.
Para la diversión del verano, deténgase en un puerto deportivo para alquilar un bote por el día. Puede navegar por tranquilas calas, arrastrar a los niños en un tubo o atracar en un restaurante frente al mar para almorzar. El parque estatal Deep Creek Lake está cerca, con una playa de arena para nadar, alquilar kayak y canoa, juegos infantiles, áreas de pícnic, senderos para caminatas y mucho más. El área tiene varias opciones para mini golf y salas de juego, y puede seguir con un helado casero en el Lakeside Creamery.
Hay muchos pueblos encantadores para explorar también. Tómese una tarde para visitar el centro histórico de Oakland, donde puede comprar vinilos clásicos, explorar tiendas de antigüedades, tomar un bocadillo en un restaurante estilo años 50 o recorrer una estación de tren restaurada de 1884.
Haga su reserva en Marsh Run Cove hoy mismo y encuentre su nuevo lugar favorito en Deep Creek Lake.
Para su comodidad, esta casa ofrece wifi gratis.