Precioso apartamento de dos plantas situado en el centro de Leiden. 2 dormitorios, cocina completa y un amplio baño. Perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad, al final de la calle comercial. Todas las terrazas, tiendas, restaurantes y teatros están a poca distancia. Un apartamento de ensueño!
Entras en la planta baja. Con la escalera de caracol se accede al primer piso, donde se encuentra el departamento. La casa tiene una acogedora sala de estar con un hermoso piso de madera en el primer piso. La cocina abierta está equipada con lavavajillas y microondas combinados. En esta planta también hay un aseo y una sala de lavandería con lavadora y secadora.
En el segundo piso, que acaba de ser equipado con una alfombra completamente nueva, hay dos dormitorios. El dormitorio principal tiene un cómodo somier y un armario antiguo. En el segundo dormitorio hay dos camas individuales. El baño tiene una ducha y un baño maravilloso para recuperarse de un día agradable en Leiden. Este baño no tiene inodoro. La ubicación no podría ser mejor: en el centro del casco antiguo, rodeado de docenas de restaurantes, cafeterías y terrazas. No necesita un taxi, ya que todo el centro está a poca distancia. ¡Bienvenido a este excelente apartamento en esta hermosa ciudad!
Todo el apartamento está a disposición de los huéspedes.
En principio, solo estoy allí cuando me registro y cuando salgo. Pero si hay algo, ¡siempre puedo ser contactado!
Opciones de transporte
A 50m. La distancia es la parada de autobús. La estación central está a 10 minutos a pie (a través de la calle comercial).
Hay plazas de aparcamiento detrás del apartamento. Estos son espacios de estacionamiento pagados de 9 am a 9 pm. A 300 metros del apartamento hay un garaje de estacionamiento. El coche se puede aparcar gratis fuera del centro.