Tomales Bay es uno de esos lugares mágicos que rara vez se encuentran en el ajetreado mundo de hoy. Una pequeña entrada del Océano Pacífico. Totalmente prístino. Inigualable belleza. Una sensación de magia es palpable cuando aquí, observando la brumosa mañana sobre el agua, o los ciervos que pastan al atardecer. Y colocarlo de esta manera requiere una ubicación igualmente especial en la que basarse para permitirle explorar y experimentar todo lo que se ofrece. Bienvenido a Brynant Cottage.
Ubicado en la pequeña ciudad costera de Marshall, Brynant Cottage se alza en una ligera elevación que le ofrece vistas panorámicas de las brillantes aguas de la Bahía de Tomales. Decorada con amor con arte brillante y colorido que encarna el espíritu de San Francisco y el área de la Bahía, decorada con buen gusto con magníficos muebles de madera hechos a mano y equipada con todo lo que necesita para tener una estadía cómoda, la cabaña es ideal para parejas, familias y amigos que buscan reducir la velocidad y disfrutar de uno de los lugares más bellos de California.
A 1500 pies cuadrados, la cabaña es luminosa y espaciosa, a la vez que se siente acogedora. Hermosos pisos de madera se colocan en toda la casa. Acurrucarse en la sala de estar principal, el corazón de la casa, en el sofá envolvente y disfrutar de la estufa de leña mientras mira una película sobre el sistema de entretenimiento de última generación con televisión por satélite. El diseño de concepto abierto de Brynant Cottage significa que el área de asientos principal fluye sin problemas hacia la cocina moderna para mantener la conversación mientras se prepara el almuerzo o la cena. La cocina se completa con nuevos electrodomésticos de acero inoxidable y amplia iluminación. Los cajones y estantes están equipados con todas las herramientas del comercio que necesita para preparar una comida utilizando la increíble variedad de ingredientes frescos y locales de California. La gran mesa familiar arbolada con capacidad para ocho personas.
Brynant Cottage le ofrece un amplio espacio al aire libre para disfrutar en todas las estaciones. Disfrute de su café de la mañana, o una copa de vino local por la noche en una de las dos cubiertas que conducen a las habitaciones y la sala principal. Le esperan vistas panorámicas del agua, y hay una cómoda sala de estar para acomodarse. No hay mejor lugar para ver el sol hundirse detrás de los promontorios de Marin (¡de fácil acceso para practicar senderismo!) que Brynant Cottage. Disfrute de los jardines que rodean la casa en los meses de verano desde esta percha. En una tarde de invierno, salga bajo el cielo lleno de estrellas y disfrute de un baño en su propio jacuzzi privado, una ventaja adicional de Brynant Cottage
Al final del día, cuando esté listo para dormir después de mucho explorar y tal vez darse el gusto, las habitaciones y las cómodas camas de Bryant Cottage lo esperan.
El dormitorio principal es un espacio tranquilo decorado para reflejar el entorno costero. Acurrucarse en su lujosa cama queen size, completa con edredones y sábanas blancas crujientes. El baño principal tiene encimeras de granito y bañera profunda. Ningún detalle ha sido pasado por alto. Un espacio de terraza privada se encuentra fuera de esta habitación principal para que disfrute.
El segundo dormitorio se completa con dos camas decoradas con colores vivos que dan a una segunda sala multimedia, ¡una delicia para los niños y la mayoría de los adultos! Las grandes puertas correderas de cristal permiten que el espacio se llene de luz natural. Dos sofás frente a la televisión se pueden convertir fácilmente en un espacio para dormir si tienes un grupo más grande. El segundo baño ubicado dentro de esta habitación está revestido de piedra travertina con una ducha para refrescarse.
Y una ventaja adicional de Brynant Cottage: para aquellos que no desean cocinar o desean explorar la famosa cultura gastronómica de California, estamos literalmente a unos pasos de la famosa Hog Island Oyster Company (reservas obligatorias) o The Marshall Store (algo para todos en este Oyster Shack Smoke House!) Los restaurantes famosos literalmente salpican el área circundante y abundan los artesanos como los creadores de queso Cowgirl cremosos. Tomales Bay es literalmente un destino gastronómico y Brynant Cottage lo pone al frente de todo lo que se ofrece
No se puede perder el cercano Parque Nacional Point Reyes Seashore, a solo veinte minutos en coche de Bryant Cottage. Point Reyes tiene múltiples excursiones increíbles de un día con amplias vistas al océano, fauna en abundancia (piense alces, zorros, ballenas, búhos) y la oportunidad de disfrutarla sin grandes multitudes de personas.
Esperamos compartir esta ubicación mágica y Brynant Cottage con usted, no dude en enviarnos cualquier pregunta que tenga. Estamos encantados de responder y ayudarlo de cualquier manera que podamos para que sus vacaciones sean solo eso. ¡Un tiempo tranquilo y agradable!