¡Bienvenido a Life’s A Beach! Esta encantadora cabaña de playa tiene una excelente ubicación a lo largo del tranquilo y arenoso Wightman Lane, uno de los carriles más deseables del área de Captiva Village. Desde aquí es un paseo rápido hasta las cálidas arenas del Golfo de México: los amantes de la playa encontrarán la proximidad realmente conveniente. Y está muy cerca de tiendas, restaurantes, actividades y la tienda de la isla.
Los jardines de Life’s A Beach están cuidadosamente ajardinados en un hermoso jardín tropical. Esta es una obra maestra del arte natural, desde las plantas en macetas y arbustos en flor hasta palmeras maduras y árboles masivos. El jardín está mejorado con estructuras de pérgola y enrejado pintadas en colores brillantes. Los densos setos ofrecen privacidad de lujo y, sin embargo, están abiertos a espaciosas áreas al aire libre donde puedes disfrutar del hermoso clima de Captiva (¡cuando no estás en la playa!).
Entrando desde el área de estacionamiento (amplio espacio para dos vehículos), pase a través de un seto denso y debajo de un arco enrejado hacia el patio delantero, donde una gran terraza está amueblada con sillas pintadas alegremente. Al lado de la terraza hay una acogedora área abierta con mesa de picnic. El patio trasero tiene una cubierta que rodea la casa y una pasarela de madera que conduce a un robusto pabellón que alberga la gran bañera de hidromasaje. Una mesa de comedor al aire libre con sombrilla está justo al lado de la cocina, para una conveniente cena al aire libre.