En el borde del bosque, en toda tranquilidad, venga a relajarse en Léognan !!!
Situado en el corazón de los viñedos de Grands Crus Classés Pessac Léognan, a 10 km del centro histórico de Burdeos, patrimonio histórico de la Unesco y a 40 minutos de las playas del océano, descubrirá una casa contemporánea de 174 m² para 10 personas, hogar completamente nuevo y que le dará la bienvenida en un ambiente cálido.
Ubicado a 2 km del pueblo, tendrá todas las tiendas útiles (2 supermercados, panaderías, frutas y verduras, carnicerías, farmacias ...) y podrá disfrutar del mercado de Léognan el sábado por la mañana.
Tranquilo, orientado al sur, con un jardín amurallado de 1400 m², podrá disfrutar de la piscina climatizada, la terraza de 150m2 y para juegos infantiles al aire libre (pórtico, trampolín, scooter, juegos de mesa, etc.). Además, tendrá en esta villa que quiere abrir en el jardín, toda la comodidad necesaria para pasar unas vacaciones agradables (barbacoa, plancha, cocina, ropa de cama reciente, acceso a internet, lavandería ...)
Tendrás una casa interior totalmente equipada;
- 1 suite principal con baño privado y un aseo con una cama doble de 160X200, ducha, lavabo y vestidor.
- Una habitación con baño privado, ducha y lavabo con cama doble de 140X190.
- Dos habitaciones con cama de 190X140 para 2 personas por habitación.
- Una sala de juegos con un sofá cama de 140X190, con capacidad para dos personas.
- Un baño con bañera, ducha y dos lavabos.
- WC separado
equipo; lavadora, lavavajillas, nevera, dos congeladores, secadora, microondas, horno, cafetera para cápsulas nespresso (cápsulas no incluidas), plancha y tabla de planchar, 3 televisores, acceso Wifi. Sábanas y toallas no incluidas.
La casa es nueva, todo el exterior está en desarrollo y estará terminado antes del período de alquiler .....
Se nos devolverá un depósito del 30% con el contrato de alquiler y el saldo se pagará el día de llegada. El día de llegada, se solicitará un cheque de depósito de 2800 euros. No mascotas, casa para no fumadores.
Gastos de limpieza, sábanas y toallas: 200 €