Maple Cottage tiene 3 dormitorios y 2 baños completos, capacidad para 6. Esta cabaña recientemente renovada, ubicada en las pintorescas montañas de los Apalaches de Carolina del Norte, cuenta con una sala de estar con una chimenea de piedra original (registros de gas), calefacción central y aire acondicionado, y una cocina totalmente equipada. Disfrutará de un café matutino en el porche delantero, cócteles en el patio de lajas y preparar S'mores en la hoguera del patio trasero. Una parrilla de gas está disponible para una barbacoa rápida. La cabaña cuenta con hermosos paisajes y amplio espacio para estacionamiento. Hay wifi disponible junto con televisores inteligentes y un reproductor de DVD.
La suite principal tiene una cama king, un gran armario, una bañera de hidromasaje y una ducha separada.
El segundo dormitorio tiene una cama queen y el tercer dormitorio tiene una cama completa en el sofá cama. El segundo baño tiene una lavadora y secadora grandes.
La cocina tiene todo lo necesario para preparar comidas familiares. Cuenta con electrodomésticos, horno doble, lavavajillas, microondas, cafetera Keurig y goteo.
La casa está situada al otro lado de la carretera del pintoresco lago Mirror. Los lugareños disfrutan alimentando a los patos y pescando aquí. El equipo de pesca está disponible para los huéspedes. El área también es conocida por sus numerosas rutas de senderismo, cascadas, recorridos paisajísticos y extracción de gemas.
La ciudad de Highlands todavía está intacta por el comercialismo de las otras ciudades más grandes del norte de Georgia y el oeste de Carolina del Norte. Main Street es una colección de tiendas especializadas, galerías y una variedad de restaurantes que se adaptan a cualquier presupuesto. El Centro de Recreación tiene una piscina cerrada y una pista de patinaje estacional. El Centro Bascom tiene exhibiciones de arte excepcionales durante todo el año.
Ya sea que esté buscando aventuras al aire libre, tiendas y restaurantes informales, o simplemente un lugar tranquilo para desconectarse del resto del mundo, Maple Cottage y su entorno de montaña es el lugar ideal.