Cabaña de 3 dormitorios y 2 baños con vistas a la montaña
Cabaña remodelada aislada en el cañón Oak Creek a solo unos metros del sendero West Fork, al norte de Sedona y 20 minutos al sur de Flagstaff. Ubicada en una ubicación muy apreciada, está aislada de la vida de la ciudad: esta cabaña encaramada es una verdadera escapada con acceso a un arroyo a 100 yardas de distancia. Cabina de dos niveles que bordea el Bosque Nacional en dos lados, esta ubicación aislada brinda privacidad y acceso rápido al famoso sendero West Fork y miles de acres de senderismo en el bosque y la naturaleza circundante.
Duerme cómodamente 7 (4 adultos / 3 niños) Tres habitaciones ... Master King y baño con ducha, 2da cama queen y 3ra cama para niños en el piso superior litera con cama nido desplegable. El segundo baño con ducha grande tiene una lavadora secadora apilable. Gran sala de estar abierta con increíbles vistas al cañón y un balcón extra grande para comer al aire libre, barbacoa, descansar y sentarse alrededor de la chimenea segura de propano (sin incendios de leña durante la mayor parte del riesgo de incendio extremo)
Como se dijo, esta es una cabaña escondida en un cañón con solo unas pocas casas cerca, con una pequeña tienda rural en el camino y servicios limitados, a millas de distancia de la ciudad. Aunque tenemos Internet satelital que funciona muy bien para navegar por Internet y enviar correos electrónicos, no es lo suficientemente rápido como para transmitir Netflix y otros APS. Tenemos una gran colección de DVD y Direct TV DVR. Como propietarios, disfrutamos del hecho de que tenemos Internet limitado y realmente podemos desconectarnos del resto del mundo y tomarnos unas verdaderas vacaciones. Verizon y otros operadores principales tienen un LTE decente (4 g) en la parte delantera de la cabina. Además, tenga en cuenta que hay un cruce de río seco que puede inundarse, por lo que debe observar el clima actual y controlar Oak Creek. Haremos todo lo posible para alertarlo de tormentas, pero no podemos garantizarlo. Si se desborda, no tendrá acceso a la cabina en un vehículo. Hay un sendero de 1 milla que siempre está abierto que te da acceso para caminar dentro y fuera del estacionamiento de West Fork. Finalmente, hay un tanque séptico, por lo que debe ser consciente de no tirar nada más que desechos y papel higiénico seguro. La mayoría de las cabañas en esta área tienen alcantarillado autónomo, por lo que somos uno de los pocos que tiene la comodidad de un tanque séptico real.
Con todo lo dicho, este es un lugar especial y tenemos la intención de seguir así. Puede pescar a lo largo del río con una licencia de pesca (los guardabosques patrullan y escriben boletos grandes) solo pedimos que tengamos en cuenta a nuestros vecinos, propiedad privada y no pescar demasiado en el arroyo. Practicamos la captura y la liberación y cuando queremos mantener peces capturamos en Sedona Rainbow Trout Farm, a unas pocas millas por una tarifa por libra. Muy fácil para todos y garantiza la captura de truchas. A finales del verano, hay moras silvestres y manzanos cangrejo que puedes recoger alrededor de la casa y a lo largo del río. Es increíble tomar la cena, recoger fruta para el desierto y beber agua de manantial recolectada a pocos kilómetros al norte.