Lujo pagable.
Estás en la playa! ¡No se deje engañar por listados que dicen ser "casas de playa" que no se encuentran en la playa! Suficientemente grande para dos familias de 5-6 cada una, esta casa se ha convertido en el alquiler de vacaciones más popular en SPI.
No te conformes con algo menos. Las únicas cosas entre usted y la increíble playa son la piscina privada, el jacuzzi, la barbacoa y el patio. ¡Simplemente no hay nada más cerca de las olas que The Sandpiper House!
Cuatro habitaciones. Un rey con su propio baño completo. Una reina que comparte su baño completo con una habitación con literas con cuatro literas resistentes. Un maestro que te dejará boquiabierto. Vistas de piso a techo del Golfo, balcón privado, armarios enormes, ducha enorme y bañera de hidromasaje. The Sandpiper House ha construido una reputación impecable de entregar más de lo esperado. No querrás nada. Trae tus compras y un apetito por la aventura.
La casa se mantiene en perfecto estado. Cada ropa se lava entre cada invitado. Si desea una de las mejores ubicaciones en SPI, y una casa en perfecto estado con todos los extras, este es el lugar. No compre ni traiga productos de papel, jabón para lavar platos, jabón para lavavajillas, una esponja, desinfectante, sábanas para la secadora, jabón para lavar ropa, lejía o incluso el café de su primer día. No cargue el automóvil con un refrigerador, sillas de playa, tablas de surf o toallas de playa, ¡todo está en The Sandpiper House esperándole! ¡Incluso tenemos un Cofre del Tesoro de Sandpiper House con algunas sorpresas esperándote! Tendrás que reservar para ver qué hay dentro del Cofre del Tesoro. Si surge algún problema durante su estadía, haremos todo lo posible para solucionarlo.
Cumplimos con las reglas, número de permiso SPI 2015 213357 Hay un impuesto de ocupación hotelera del 11% SPI / Condado de Cameron que debe agregarse a todas las reservas. Esta tarifa se envía como una factura por separado antes de registrarse. Hemos considerado esta tarifa en nuestros precios. A nadie le gusta pagar impuestos, pero cuando vea nuestras playas verá a dónde va parte de ellas.