Nuestra casa de tres dormitorios y 2 baños se encuentra en Alden Pines Golf & Country Club. Alden Pines es un campo de golf de 18 hoyos en un entorno natural. Pine Island tiene abundante vida silvestre en la mayoría de los casos en que puede mirar hacia arriba y ver águilas pescadoras, águilas calvas, garzas azules, garcetas blancas como la nieve y cigüeñas de madera.
Pine Island NO tiene playa, puede tomar un taxi acuático a una de las playas o conducir fuera de la isla, pero hay mucha pesca. Pesque en el puente levadizo de Matlacha, el puente MÁS pescado en el suroeste de Florida. Contrata a un guía de pesca o trae tu bote y pasa a la Marina de Pineland. Casi todos los restaurantes en Pine Island cocinarán su pescado de cualquier manera que lo solicite. Tome un taxi acuático, cruceros / excursiones en barco a las islas de Cabbage Key y Cayo Costa. Pare para almorzar en las islas de Cabbage Key, Captiva, Sanibel o Upper Captiva.
Es un paraíso para los amantes del kayak, Pine Island es la isla más grande (17 millas de largo y 2 millas de ancho) en la costa oeste de Florida, a solo 20 minutos de Cape Coral, a 30 minutos de Fort Myers y a una hora del aeropuerto de Fort Myers. EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE FLORIDA, el sur virgen de Florida es pintoresco, tranquilo, rodeado de manglares en lugar de playas de arena blanca. Disfrute del kayak en las aguas protegidas del paso Matlacha y la reserva acuática Pine Island Sound.
Traiga sus bicicletas, hay un sendero para bicicletas de un extremo a otro de la isla. Tenis y piscina en el centro comunitario, es un corto paseo en bicicleta, a solo 5 millas y juega en 4 canchas nuevas. Puedes jugar de noche. Hay un round robin todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 en el que cualquiera puede participar. ¡Todos son bienvenidos! Hay una liga que juega los martes y jueves, pero no usan todas las canchas y terminan antes de las 11am. Recientemente agregado es pickleball.
En Pine Island, visita las tiendas locales en Matlacha, cena y relájate en los numerosos restaurantes frente al mar, especializados en mariscos frescos, servidos con un ambiente informal y discreto en la isla.
Lo que más me gusta hacer es empacar el carrito de golf, traer una cámara, queso y galletas, cerveza, vino o martinis, e ir al puerto deportivo de Pine Island y ver la puesta de sol. Haga esto todas las noches, no se sentirá decepcionado.