¡Excelentes tarifas de otoño e invierno a largo plazo disponibles! Contactenos para mas detalles.
Tu hogar lejos de casa mientras te relajas y disfrutas de Amelia Island. Esta casa privada recientemente renovada de tres dormitorios y dos baños se encuentra en la comunidad cerrada de Summer Beach. Ubicado en una hermosa y tranquila calle arbolada, a pocos pasos de la playa o la piscina comunitaria, ofrece todas las comodidades del hogar, incluidos electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito, tragaluces, baños renovados, lavandería y suite principal. Esta casa es perfecta para reuniones familiares y de amigos.
Dos salas de estar separadas brindan una comodidad espaciosa mientras disfrutan del tiempo juntos. El salón es perfecto para relajarse o leer e incluye un sofá con cama plegable de tamaño completo. La sala amplia y luminosa ofrece asientos adicionales y entretenimiento conectado por cable. Salga a la terraza pavimentada para disfrutar de una taza de café por la mañana o las noches cálidas y ventosas.
La suite principal incluye una amplia y moderna ducha a ras de suelo junto con dos lavabos y un amplio armario con vestidor. Se proporciona una cama king size con sábanas limpias y toallas. Un televisor equipado con cable está convenientemente montado en la pared y fuera del camino. Un amplio espacio de almacenamiento y espacio para colgar se proporciona en el vestidor.
Una segunda habitación para invitados incluye una cama queen, amplio armario con colgar y armarios, ventilador de techo y televisión por cable.
Una tercera habitación incluye dos camas individuales y un espacioso armario con colgantes adicionales y gabinetes de almacenamiento junto con un televisor.
Lavadero independiente con lavadora y secadora, así como encimera para ropa plegable. El comedor tiene capacidad para 7 personas con 3 asientos adicionales en el bar de la cocina. Encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable en toda la cocina, así como una licuadora Keurig y Cuisinart. La cocina está totalmente equipada con vajilla, utensilios, cubiertos, ollas y sartenes.
La propiedad tiene acceso a una piscina comunitaria privada y está a unos pasos de la playa. Se proporciona una ducha exterior con mosquitero, así como sillas de playa y juguetes de playa.
Sabemos que disfrutará de esta casa y comunidad junto con todo lo que la hermosa isla Amelia tiene para ofrecer.
Estancia mínima de 3 noches, sin embargo, los alquileres de verano requieren un mínimo de 1 semana. Abierto a estancias más largas también. Contactenos para mas detalles.