Las imponentes palmeras, la proximidad a la playa y la arquitectura bellamente diseñada ofrecen una primera impresión ideal en este destino costero único y lujoso. Esta hermosa casa de 5 dormitorios y 5. 5 baños se encuentra en el corazón de la Isla de las Palmas y es el epítome de una escapada de playa de lujo en Carolina del Sur. Esta casa de playa ha sido meticulosamente mantenida y actualizada con todos los muebles y acentos modernos. Amplias habitaciones y grandes ventanas que dan la bienvenida a la luz natural realzan su belleza y diseño, haciendo de esta casa una de las más deseadas.
El espacio de entretenimiento centralizado, que abarca la sala de estar, la grandiosa cocina y el comedor, se encuentra en el segundo piso de la casa. La sala de estar abierta tiene un cómodo sofá seccional, perfecto para relajarse después de un largo día de playa. (Se agregó un nuevo televisor de pantalla plana a esta área en el otoño de 2019).
¡La cocina es el sueño de un chef! Está totalmente equipado con una estufa de gas, nuevos electrodomésticos de última generación y tres islas únicas, que lo hacen perfecto para preparar comida, entretener a los invitados y proporcionar asientos y almacenamiento adicionales. La mesa del comedor tiene capacidad para 6 comensales y hay 4 taburetes de bar adicionales en la isla más grande.
Además, hay un medio baño en este nivel, justo al lado de las escaleras y el pasillo.
La notable suite principal (dormitorio n. ° 1) se encuentra en el segundo piso principal de la casa. Cuenta con una gran cama king con una puerta corrediza de granero bellamente diseñada que conduce al baño privado. El amplio baño incluye pisos de mármol, amplia ducha a ras de suelo y tocadores dobles.
Bajando las escaleras hasta el primer piso de la casa, uno puede encontrar los cuatro dormitorios restantes y una segunda área de estudio informal. Esta sala de estar adicional tiene cómodos sofás, un televisor de pantalla plana y un sofá cama de tamaño completo para mayor espacio para dormir. Esta área se abre al amplio porche al aire libre, perfecto para disfrutar de su café matutino.
El área de la sala de estar de la planta baja comparte un baño jack-n-jill con un dormitorio que tiene dos camas individuales (Dormitorio # 2). Las últimas tres habitaciones tienen una cama queen y baño privado (habitaciones # 3, # 4 y # 5).
¡Los espacios al aire libre son definitivamente lo más destacado de la casa! Descansa junto a la piscina privada, disfruta de un juego de cartas en la parte superior del bar en el porche cubierto o disfruta de las vistas y la brisa desde la terraza de la azotea. El patio trasero es un oasis privado perfecto para el entretenimiento al aire libre.
Kayak en el canal intracostero. Pescar en lagunas o en el mar. Pasea por la playa y recoge conchas marinas. Sol junto a la piscina privada. Todos los placeres de unas vacaciones en la isla están esperando. ¡Pase sus próximas vacaciones rodeado de la belleza del campo bajo en la Isla de las Palmas! ¡Nos encantaría darle la bienvenida a 3 23rd Avenue!
* La casa tiene un ascensor para uso de los huéspedes. Y tenga en cuenta que hay cámaras de seguridad al aire libre.
Acceso a la piscina: piscina privada
Distancia a la playa: 100 yardas
Vista: Barrio
Se admiten mascotas: no se permiten
Nivel del piso: casa de 2 pisos
Pies cuadrados: 3,400 pies cuadrados
Dormitorio 1: King, Master, baño privado, segundo piso
Dormitorio 2: dos gemelos, baño semiprivado, primer piso
Dormitorio 3: Queen, baño privado, primer piso
Dormitorio 4: Queen, baño privado, primer piso
Dormitorio 5: Queen, baño privado, primer piso
Balcón: aire libre, tres niveles de porches
Internet: WiFi
Estacionamiento: 6 autos
Parrilla de barbacoa: sí
Chimenea: no disponible para uso de los huéspedes
Lavadora / Secadora: Sí
Teléfono: N / A
No fumar: sí
Cocina: totalmente equipada
Acceso al tenis: Pague para jugar en el Centro de Recreación Isle Of Palms y el Centro de Tenis Wild Dunes
Acceso al golf: Pay To Play- Wild Dunes Links And Harbor Course
Otras actividades en la Isla de las Palmas incluyen, kayak, observación de delfines, pesca de cangrejos y pesca, caminar a lo largo del tramo de tres millas de playa de arena, peinar la costa en busca de conchas y otros tesoros, o simplemente disfrutar de la vida de la isla.