La sala de girasol, con una cama king, baño privado y una gran terraza, está decorada con girasoles, cuervos y azules claros en el papel pintado. Hay una mini nevera, microondas, televisión vía satélite / DVD y todo para café y té. Internet está disponible para los huéspedes. La cubierta da a Lynx Creek y tiene un salón y una silla para disfrutar de la vista y la fresca brisa. Esta propiedad permite perros. Los perros cuestan $ 15 por perro por noche más impuestos. También hay una tarifa plana de $ 10 que se le da al ama de llaves.
Después de reservar, revele cuántos perros traerá y proporcione una tarjeta de crédito o información de verificación electrónica para que se le cobren en consecuencia.
Se admiten mascotas, pero los huéspedes deben ser muy considerados. Sin accidentes, sin daños, sin caca y sin pelo. Debe cubrir las camas y los muebles si permite que las mascotas salten. Puede considerar llevar su propia aspiradora para asegurarse de que no quede pelo. Si se lo deja solo en el alojamiento, le pedimos que lo embalen si existe riesgo de daños o accidentes. No debe haber ladridos excesivos que perturben el vecindario.