Valhalla Manor
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas deseadas y haga clic en "¡Reserve ahora!"
No debe preocuparse por encontrar espacio para una multitud en Valhalla Manor, una inmensa e impresionante cabaña de troncos perfectamente ubicada dentro del Black Bear Ridge Resort. Esta casa de tres pisos ofrece suficiente espacio para cualquier reunión de grupo grande, y está llena de comodidades tan bien pensadas como muebles de troncos finamente diseñados, dos jacuzzis privados en el porche cubierto, una sala de cine con un televisor de 70 pulgadas y una sala de juegos con futbolín y billar.
Qué hay cerca:
Aquí en Black Bear Ridge Resort, disfrutará de acceso comunitario a una piscina de temporada. El corazón de Pigeon Forge se encuentra a cuatro millas al este, donde puede experimentar una multitud de actividades, incluyendo carreras de karts en el Xtreme Racing Center, deliciosos desayunos de panqueques en Flapjack’s Pancake Cabin y viajes en el tiempo en el Museo del Titanic. La gran extensión del Parque Nacional Great Smoky Mountains está a nueve millas al sur, lo que le permite caminar, pescar y observar la vida silvestre local con facilidad.
Cosas que saber:
Wi-Fi gratis
Cocina completa (con dos hornos, estufas, refrigeradores y lavavajillas)
Amigable para perros
No accesible por autocar
Debe tener al menos 25 años para alquilar esta propiedad
Esta propiedad es administrada por Vacasa Tennessee LLC.
La cancelación de esta cabina debe ser 60 días antes de la llegada.
Debe contactarnos para agregar más de un perro a la reserva, si está permitido. $ 20 por perro, por noche. Si se permiten mascotas, el cargo por el primer perro se incluirá en el costo total indicado.
Notas de estacionamiento: Esta unidad tiene estacionamiento fuera de la vía pública disponible.
Instrucciones de ingreso de invitados: Este alquiler utiliza un candado electrónico, un candado digital que requiere un código único para ingresar. Este código se restablece después de la estadía de cada huésped.