En San Vigilio, con vistas a Bérgamo Alta y sólo un tiro de piedra de las atracciones turísticas medievales y tiendas, este hermoso apartamento en planta baja en un edificio histórico que se encuentra en un lugar encantador y hermoso. Su anfitrión hasta seis personas e incluye dos dormitorios con camas de matrimonio y otro dormitorio con cama de matrimonio francés. El luminoso salón lleva al jardín del patio a través de puertas de vidrio de ancho. Hay dos baños: uno con la ducha y uno con bañera.
El corazón de la vivienda es la amplia cocina, antigüedad, con sus paredes de piedra originales y chimenea central.
Este apartamento es el lugar perfecto para relajarse y alejarse de todo, sin embargo, se-encuentra muy cerca de la ciudad.
La impresionante vista sobre el valle del Po se ilumina por la noche y se transforma en un encantador espectacularmente impresionante "mar de luces".
Cocina totalmente equipada, nevera-congelador, lavavajillas, vitrocerámica cinco fuegos, horno eléctrico, microondas, tostadora, hervidor eléctrico, cafetera, filtro de la máquina de café, porcelana platos y vasos.
Jardín: mesa y sillas para el desayuno / almuerzo / cena fuera, tumbonas.
Desde el aeropuerto de Orio al Serio: 20 minutos en taxi o en coche, o tomar el autobús desde el aeropuerto hasta Colle Aperto y luego el tren funicular hasta San Vigilio.
Desde la A4 (Turín-Venecia): salir de Bérgamo, a 15 minutos en coche.
La Villa se encuentra en una zona de tráfico limitado, con calles estrechas.
El aparcamiento está disponible cerca del apartamento.