Disfruta de unas vacaciones increíbles en la playa. Este encantador apartamento de 3 dormitorios, tiene 2 patios con vista al mar, televisión por cable, muchos juguetes y sillas de playa, y todo lo que necesita. El complejo está en la playa, tiene 2 piscinas climatizadas, bañera de hidromasaje y gimnasio.
Despierta por la mañana con el sonido del océano. Desayune en la gran terraza con vistas a la piscina y la playa. Pase la mañana en la arena y tal vez disfrute un poco de surf. Explore las docenas de restaurantes locales para almorzar. Dé un paseo por los exuberantes jardines llenos de arroyos y estanques (con peces). Nade en una de las dos enormes piscinas o relájese en los jacuzzis de gran tamaño. Dirígete a Disneyland, Legoland, SeaWorld o el zoológico de San Diego. Alquile una bicicleta y pasee por la ciudad costera. No olvides tomar un helado en tu camino de regreso. Para la cena, disfrute de la vida nocturna y los restaurantes de la zona, o diríjase a Los Ángeles o San Diego para divertirse en la gran ciudad. Oceanside lo tiene todo.
El apartamento en sí tiene capacidad para 12 y está muy bien decorado con sofás de cuero de felpa, TV de pantalla plana, cable, wifi, mesa de comedor, mesa grande en la terraza, juego completo de utensilios de cocina, platos y ollas, lavadora pequeña (lavadora grande máquina y secadora de pago en el edificio), y una gran variedad de juguetes de playa.
Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar a responder cualquier pregunta y brindar ayuda. No estaremos en las instalaciones, pero conocemos muy bien el área.
Visitamos Oceanside en 2011 y nos enamoramos del complejo, el área y la playa. Comenzamos a bajar casi todos los meses y alquilar. A nuestros hijos les encantó tanto y disfrutamos tanto el tiempo familiar de calidad que decidimos comprar un lugar y venir con más frecuencia.
Nuestra parte favorita es la playa. Es realmente asombroso. Por la mañana, la marea sube directamente a la playa, pero por la tarde baja unos 100 metros. La arena se vuelve firme y a los niños les encanta correr, explorar y desenterrar tesoros. Nunca hemos visto una playa como esta y podemos pasar toda la semana sentados bajo nuestras sombrillas viendo cómo los niños se divierten como en ningún otro lado.