Asuntos para recordar es una casa frente al mar muy grande y moderna, con más de 3.000 pies cuadrados de espacio habitable, incluido un gran patio junto a la playa que rodea su piscina privada. Lotes arbolados, arbustos maduros y arbustos con hermosas flores tropicales a ambos lados de la casa con una hermosa cerca para proteger las propiedades vecinas y brindar una gran privacidad. Con todas las construcciones de concreto, techos de 9 pies o más y puertas y ventanas de doble acristalamiento tintadas, esta casa es fresca y tranquila. También cuenta con una de las mejores playas de Belice. Salga a más de cien pies en un firme fondo arenoso desde nuestra playa y disfrute de las temperaturas del mar que promedian 80 grados o más durante todo el año.
Las tres habitaciones con aire acondicionado tienen una cama King, muebles suaves, que complementan las preciosas camas con dosel de madera preciosa, armarios y oficinas. El dormitorio principal cuenta con su propio balcón privado frente al mar y un gran televisor de 65 ". El espacioso baño principal en mármol negro y caoba no solo tiene una ducha doble a ras de suelo, sino que, si desea ducharse bajo el sol o las estrellas del Caribe, ¡también ofrece un paso al exterior en la habitación húmeda al aire libre inteligentemente diseñada!
Las habitaciones 2 y 3 de tamaño generoso y decoradas en maderas duras hechas a medida en un estilo a juego, comparten un segundo amplio balcón con vista a la piscina y al mar Caribe. El segundo baño, también en mármol negro y caoba, es lujosamente fresco y sereno. En la planta baja, que se abre en la enorme sala de estar exterior a la sombra, se encuentra la cocina bien equipada, los electrodomésticos de última generación para facilitar la cocción, incluida la estufa de inducción segura, el refrigerador / congelador de acero inoxidable con máquina de hielo, una nevera para bebidas separada para entretenerse en el patio, lavaplatos, un horno de tres vías / microondas y mucho espacio de preparación.
Un amplio espacio de almacenamiento y lavandería con lavadora y secadora nuevas se proporcionan detrás de hermosos gabinetes hechos a medida.
El generoso espacio abierto de vida y comedor ofrece ventanas con mosquitero y puertas triples del piso al techo orientadas hacia el amanecer que se deslizan completamente hacia un lado, permitiendo que la luz inunde las áreas de estar y comedor, y la brisa fresca que circula. Los pisos de mármol natural, junto con la brisa caribeña significa que la casa se enfría naturalmente todo el día. Los propietarios han construido a medida una enorme unidad de sofá de esquina para estirarse y mirar la televisión de pantalla grande de 72 ". Las obras de arte locales creadas con buen gusto adornan las paredes, y afuera, los amplios asientos a la sombra de madera crean un ambiente agradable para disfrutar de cócteles de entretenimiento, cenas o puestas de sol.
La casa es administrada por una empresa de administración de propiedades de buena reputación, Flowers Property Management, que tiene varios años de experiencia en la industria hotelera en Placencia, Belice.
Perfilado en Househunters International en 2012. -