Esta cabaña de 1908, reconstruida en 2005 después de que el fuego destruyó el piso superior, es una escapada acogedora ubicada en la ciudad costera donde el abuelo de Annie fue, hace mucho tiempo, el alcalde y trabajador de un molino en la bahía. Es el lugar perfecto para las vacaciones familiares, la reunión de escritores / artistas o los viajes de negocios.
Desde Annie's Cottage, la playa está tan cerca como a unas pocas cuadras o un corto viaje en automóvil del activo pueblo pesquero de Charleston y la reunión de negocios está a menos de 15 minutos en automóvil, sin importar en qué dirección vaya en Coos Bay o North Bend, sin embargo, usted tenga la sensación en el momento en que salga del automóvil y camine por el sendero de piedra y escuche el suave sonido de la caída del agua, que todas las tensiones de su vida cotidiana activa simplemente no se encuentran.
Un día jugando en las dunas de arena o en la playa o haciendo una caminata a lo largo de la costa termina perfectamente con un baño en la bañera de hidromasaje y luego recuéstese en el sillón reclinable con vista a la bahía para ver el atardecer y el barco ocasional. Nuestro pequeño pueblo no comercial, relajante y auténtico lo invitará una y otra vez a olvidar que alguna vez hubo una autopista, una larga fila para pararse o un teléfono sonando.
Palabras clave: Casa de vacaciones en lote privado