The Coach House es un encantador granero adosado del siglo XVIII, clasificado como una conversión de granero, que ha sido decorado y amueblado tradicionalmente para proporcionar un alojamiento acogedor y bien equipado.
The Coach House es una de las dos casas de vacaciones desarrolladas con simpatía en la pequeña propiedad de 22 acres del propietario que es hogar de ovejas, pollos y una gran huerta orgánica desde la que se pueden comprar huevos y verduras de temporada. La cabaña tiene dos dormitorios, cocina equipada con comedor, sala de estar con una acogedora estufa de leña y un bonito jardín cercado, un lugar encantador para relajarse y cenar después de un día de exploración. Los huéspedes se benefician del uso de una cancha de tenis dura todo el año y de la pesca de agua dulce (incluida la carpa) en el estanque bien equipado de 1 acre, a solo 100 yardas de la propiedad. Disfrute de la caminata y el ciclismo en los alrededores, o visite las numerosas atracciones históricas cercanas.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña en salón. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, lavaplatos, TV de pantalla plana con TDT, segundo televisor, DVD, radio, wifi, combustible, energía y paquete de inicio para estufa de leña inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Uso compartido de pista de tenis dura todo el año. Pesca gruesa (incluida la carpa) en el lago privado de 1 acre del propietario. Cuna de viaje, trona y escalera por solicitud previa. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Bonito jardín vallado con césped, patio, muebles y barbacoa. Mesa de picnic compartida junto al lago. Lo sentimos, no mascotas y no fumar. Tienda y pub 1. 5 millas. Nota: estanque sin cercar a 100 yardas de la propiedad: los niños deben ser supervisados en todo momento. Nota: el tenis y la pesca son por acuerdo con el propietario y solo están disponibles para los huéspedes que se hospedan en Great Lyth Farm Cottages.
Región: A E Houseman escribió una vez que Shropshire era "el lugar más tranquilo bajo el sol" y hoy en día el condado sigue siendo un idilio rural, reconocido como una de las regiones menos pobladas y más pacíficas de Inglaterra.
Ciudad: Great Lyth es una hermosa aldea situada en un área designada de excepcional belleza natural, cerca de las impresionantes colinas de Shropshire, que incluyen Long Mynd y Caradoc, que ofrecen muchas oportunidades para caminar, montar en bicicleta, montar a caballo y disfrutar de la conducción escénica. La fascinante ciudad medieval de Shrewsbury, famosa por sus edificios de madera enmarcados en blanco y negro, está a solo cinco millas de distancia. La ciudad ofrece una excelente selección de tiendas, restaurantes y pubs, bonitos paseos a la orilla del río, paseos en barco y la hermosa Abadía y Castillo de Shrewsbury. Los 10 museos del Centro del Patrimonio Mundial de Ironbridge, el parque de Attingham, el castillo de Stokesay, la ciudad romana de Wroxeter y la pintoresca ciudad de Church Stretton también están cerca de Great Lyth.