Esta hermosa casa de vacaciones independiente en Aberhafesp, cerca de Newtown, tiene capacidad para catorce personas en seis habitaciones.
Old Rectory Cottage es una impresionante casa de vacaciones independiente situado junto a la casa del dueño de Aberhafesp cerca de Newtown, Mid Wales. Con alojamiento al revés, hay seis habitaciones de la planta baja, dos con baño en-suites y puertas francesas al jardín. También hay dos cuartos de baño de la planta baja de la familia, dos vestuarios del primer piso, dos cocinas con comedor, dos salas de estar con woodburners y una con un sofá cama doble, es decir, hasta catorce personas pueden disfrutar de unas vacaciones cómodas aquí juntos. El Old Rectory Cottage, con características excepcionales que incluyen una piscina cubierta climatizada separada y una bañera de hidromasaje en el bonito jardín orientado al sur, ofrece una base ideal para amigos y familias.
Servicios: Calefacción central ecológica de caldera de biomasa con estufas de leña. Dos hornos y hornillos eléctricos dobles, microondas, nevera / congelador, lavadoras, lavavajillas, 8 x televisores con TDT, DVD, WiFi, selección de libros y juegos. Combustible, potencia y combustible para estufas de madera inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cunas de viaje, tronas y escaleras bajo petición. Aparcamiento exterior para 6 coches. Almacenamiento de bicicletas con llave. Jardín privado con césped, patio, muebles, barbacoa y jacuzzi. Piscina cubierta climatizada (40’x20 ’). Lo sentimos, no se permiten mascotas ni fumadores. Tienda y pub a 3 millas.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso pa��s tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: La pequeña aldea de Aberhafesp se encuentra en el corazón de la hermosa campiña de Montgomeryshire, rodeada de exuberantes tierras de cultivo y bosques encantadores. La aldea tiene un conjunto de viviendas en blanco y negro, una iglesia pintoresca y una bonita pasarela que cruza el río Severn. A solo cuatro millas de distancia, anidado a orillas del río Severn, se encuentra la bulliciosa ciudad comercial de Newtown, con su galería de arte, museos y una variedad de atractivas tiendas y pubs.