El chalet de nueva construcción ofrece un ambiente para unas buenas vacaciones. El chalet está situado en una meseta soleada a 1600 m de altitud. El amplio balcón envolvente y la amplia terraza permiten disfrutar del sol durante todo el día. Desde aquí y desde todas las habitaciones ofrece una vista impresionante del valle y las montañas de Valais.
Era de alta calidad y moderno.
La casa de 5 * es tranquila, pero la distancia al centro del pueblo y al teleférico es de solo 400 m. Las paradas de autobús de esquí se encuentran a 5 minutos a pie o en esquí. Los remontes están a unos 900 m. Las rutas de senderismo también comienzan en la puerta. El aparcamiento público es gratuito y en las inmediaciones. No hay acceso directo en coche al chalet. Después de esquiar, puedes esquiar hasta la casa. (1 x cruce de carreteras).
El chalet también es fácilmente accesible en transporte público. Numerosos restaurantes están cerca. Hay 2 tiendas de comestibles, panadería, oficina de correos, 2 tiendas de deportes, alquiler de esquís, escuela de esquí, banco de guías de montaña, peluquería y mucho más.