Descubre el ambiente de lujo de Méribel
Méribel, sus montañas y sus lindos alrededores serán el escenario perfecto de tus vacaciones. Conocida por sus pistas de ski, sus campos de golf y sus spas, esta ciudad tiene un ambiente perfecto para recorrer a pie y amigable. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.
Actividades y atracciones en Méribel
¿Quieres ver cuáles son las atracciones que puedes recorrer en la ciudad? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que hace de Méribel un lugar predilecto para vacacionar. A continación te decimos cuáles son algunos de los atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Estación de esquí de Val Thorens, a 11.2 km
- Campo de golf Meribel, a 1 km
- Estación de ski Méribel, a 1.1 km
- Chalets, a 2.7 km
- Estación de esquí La Tania, a 4.2 km
- Suisses, a 4.6 km
Un vistazo a los escenarios naturales de Méribel
Méribel es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los sitios naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Lago de la Rosiere, a 7.5 km
- Col de la Madeleine, a 15.9 km
- Glaciar Bellecôte, a 19.1 km
- Parque nacional Vanoise, a 21.7 km
- Col du Télégraphe, a 23.8 km
- Lago de Bruyères, a 9.9 km
Méribel y su clima
Las personas que visitan Méribel aprovechan para esquiar. Si los deportes de invierno son lo tuyo, te recomendamos programar tu viaje para enero, febrero, marzo o abril, cuando la nieve llega a los 0 mm y la temperatura promedio es de -4 °C.