Al entrar en nuestra suite penthouse, inmediatamente experimentarás la hermosa vista del horizonte de South Beach a través de nuestras ventanas de piso a techo. Sube por la escalera de caracol hasta tu propia terraza privada en la azotea y disfruta de un baño en el jacuzzi. El patio de varios niveles está equipado con un pequeño set de bistró, un refrigerador y una escalera de caracol que lleva a la terraza de la azotea. ¡Disfruta del horizonte nocturno de Miami y de las magníficas puestas de sol desde esta insuperable suite con vistas parciales al océano! En el área principal encontrarás una cama king con colchón de plumas, adornada con lujosas sábanas de pluma de ganso y ropa de cama mejorada. La encantadora área de estar incluye un sofá cama de cuero tamaño queen que también sirve como espacio adicional para dormir para dos huéspedes y tiene ventanas de piso a techo para disfrutar de la hermosa vista del horizonte de Miami. No solo uno, sino dos televisores de 42 pulgadas a cada lado de la habitación con todos tus canales favoritos para disfrutar desde la comodidad de tu cama y/o sofá. Pisos de mármol importado, electrodomésticos de acero inoxidable y una cocina equipada completan el área principal. El baño principal cuenta con doble lavabo, área privada de inodoro y una amplia ducha con banco integrado. La ducha de cuerpo completo tiene chorros en la pared, una ducha de lluvia en el techo y una ducha de mano para una experiencia de tipo spa.
Con fantásticas comodidades como un restaurante y spa en el lugar, piscina con fondo de vidrio y hermosas vistas al océano y a la ciudad desde las terrazas en la azotea, ¡esta propiedad de lujo Art Deco seguramente se convertirá en uno de tus destinos favoritos en Florida!
A solo pasos de la playa, podrás experimentarlo todo; vida nocturna, cocina de 5 estrellas y tiendas, todo a poca distancia a pie. Disfruta del clima impecable y las playas de arena blanca de South Beach y Miami Beach. Justo al otro lado de la calle de Starbucks, restaurantes y tiendas, la propiedad ofrece una comodidad y acceso inigualables a las escenas más populares de Miami.