Situado en 600 pies de playa rocosa y arenosa, esta casa contemporánea se encuentra en uno de los tramos privados más grandes de la isla de San Juan, atrayendo ciervos, búhos, zorros, focas, nutrias y águilas calvas. Contempla la vista de 180 grados desde Spieden Island hasta Mount Baker. Le dará la bienvenida a los increíbles amaneceres de la mañana a espectaculares puestas de sol desde esta casa de ubicación única.
Suministramos macetas de cangrejo, macetas de camarones y redes de inmersión que puede usar directamente en la playa. Baja por la noche con una linterna y la red de inmersión. Alumbra la luz con el agua y los camarones salen a la superficie. A algunos huéspedes les gusta bucear fuera de nuestra propiedad, que está llena de cangrejos y vieiras.
Hay dos áreas para lanzar kayaks y este lado de la isla es el más seguro y casi siempre tranquilo.
También poseemos propiedades en el área grande a nuestro sur. Si bien nuestros 600 pies son completamente privados, hay una larga playa de arena junto a la nuestra y nunca hay nadie en ella. Entonces tendrán un cuarto de milla de frente al mar para ustedes.
El plan de piso abierto en esta casa tiene una escalera de caracol para altillo con capacidad para 4. El dormitorio tiene una cama King California súper cómoda con vistas al agua. El comedor informal justo al lado de la cocina totalmente equipada y a pocos pasos de la terraza al aire libre. ¡La estufa de leña en la sala de estar hará que esta sea una estancia agradable en los meses más fríos también!
Permiso de alquiler vacacional del condado de San Juan # 2002PROV048
Wi-Fi gratis. Internet inalámbrico está disponible para los huéspedes.
Perro amigable también. Los perros son bienvenidos con una pequeña tarifa adicional. Lo siento, no hay gatos.
Palabras clave: Frente al agua, casa, agua, playa, perro, mascota