El apartamento está situado al principio de la calle Máximo Gorki cerca de la playa en el Mar Báltico.
Con una superficie de 70 metros cuadrados de la habitación-apartamento 2½ situado en el ático de la casa y es de fácil acceso por ascensor.
El salón tiene ventanas a ras de suelo con acceso directo a la gran terraza con alrededor de 16 m² tamaño en el que se puede disfrutar durante todo el día, el sol.
Otro punto a destacar de la amplia sala de estar, equipada con sofá y zona de comedor, el loft es que se puede llegar por una escalera y tiene una cama doble.
Desde el hall se llega a la cocina totalmente equipada, que tiene un segundo balcón pequeño, está orientada hacia el Mar Báltico. El segundo dormitorio se puede acceder como el cuarto de baño también está en el centro de la entrada. Una vez más, se espera una cama doble que proporciona para dos personas suficiente espacio para un sueño reparador.
El apartamento incluye una plaza de garaje y un trastero para bicicletas.
El apartamento es perfecto para familias o dos parejas que quieran pasar unas vacaciones relajadas en el Mar Báltico.
Llegue, desempaquete, siéntase bien y tome el sol.
acondicionado:
Las instalaciones en la calle Maxim Gorki son tranquilas, alejadas del centro de Heringsdorf, pero bien conectadas con la infraestructura de la carretera y los carriles para bicicletas. La playa cerca de la ubicación convenció a los vacacionistas de playa especialmente ambiciosos.
El complejo le ofrece 3 apartamentos de vacaciones, que son 41 metros cuadrados, 58 metros cuadrados y 70 metros cuadrados grandes y tienen plazas de aparcamiento y un cobertizo para bicicletas.
La localidad costera de Heringsdorf se encuentra entre las localidades costeras de Ahlbeck y Bansin, en el norte de la isla de Usedom, cerca de la frontera con Polonia. El lugar cautivó por su arquitectura única del resort, que le da un encanto muy propio e histórico. En el paseo marítimo y en el muelle hay una gran variedad de restaurantes y restaurantes, varias tiendas y variadas ofertas culturales. Heringsdorf está conectado con Ahlbeck, Bansin y Swinoujscie en el paseo más largo de Europa.