El apartamento ha localizado su propia entrada, así como una casa de vacaciones en una zona tranquila en el bosque, a 3 km al norte de Lauscha, en el sur de Turingia. Se benefician de la situación que tiene sentido para unas vacaciones relajantes.
Su alojamiento se divide en 60 metros cuadrados con 2 dormitorios, un cuarto de baño con baño de vapor, sala de estar y cocina totalmente ausgestatterter, todas con calefacción por suelo radiante hasta 2. Dormitorio.
En la zona de entrada del vestidor con estantes.
primero Dormitorio con una cama doble y un estante de madera de haya abierto.
segundo Dormitorio con una cama doble 1,4m de ancho y 2 estantes de madera abiertas.
Mal se caracteriza por el vapor integrado. Se encuentra todavía un fregadero con grifo de mezcla, un panel de ducha con cabezal de ducha libre y un aseo. Para su independiente ofrece la cocina totalmente equipada, entre otras cosas lavavajillas, estufa, refrigerador, microondas, horno, campana, pequeños electrodomésticos como una tostadora y cafetera, así como todo tipo de ollas, sartenes, platos y cubiertos.
En el salón se puede disfrutar del televisor de pantalla plana (102 cm), TV vía satélite y radio por Internet a través del sistema de sonido.
En el jardín hay una cabaña de madera maciza de alerce con asientos, una barbacoa y una mesa de ping-pong.
La casa es ideal como cabaña después de esquiar, ya que está acristalada en invierno y ofrece una chimenea de gas para el calor. El gas debe ser un cargo adicional.
La casa fue completamente renovado en 2016, por lo que casi todo es nuevo.
En los alrededores encontrará tiendas, un bosque natural de la piscina de 5 km y varios hostales (0,3 a 5 km). Funicular y el tobogán de verano se encuentra a sólo 200 metros de distancia. La colina grande Lauscha con el esquí virtuales merece una visita (3 km). Anon le ofrecen numerosas actividades deportivas como ciclismo de montaña, senderismo, escalada (Steinach Hochseilpark), deportes de invierno, esquí, patinaje, piscina, piscina cubierta, tenis, equitación, discoteca, marcha nórdica, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí alpino y esquí de fondo. Numerosos museos, como los talleres de vidrio y -Museos en Lauscha, fabricante de juguetes y -Museos en Sonneberg, la producción de porcelana en Sitzendorf que Heinrich Geissler y el Museo del Patrimonio en Neuhaus, y la iglesia de madera más antigua local. Se puede visitar el Morassinagrotte en Schmiedefeld y Fröbelturm con funicular más empinado del mundo en Oberweißbach.