Mar Báltico y Lübeck en la puerta. Disfrute de sus vacaciones en nuestro exclusivo Kate en uno de los lugares más bellos de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.
Casa completamente amueblada y renovada (terminación en abril de 2017).
Muy adecuado para familias con niños.
Nuestra cabaña con techo de paja es parte de una antigua granja amorosamente renovada que ha sido propiedad de una familia durante más de 500 años. En una ubicación fantástica, puede disfrutar de la paz y la belleza del pueblo y sus alrededores. Vivimos en la granja con nuestros hijos de diez y seis años, una familia con dos niños pequeños y una familia con dos niños de 10 años, los tres partidos en la casa principal.
Kate está sola en una segunda fila tranquila. Al lado, el "abuelo de la granja" utiliza temporalmente una cabaña de madera como cabaña de caza. Hay mucho espacio para extenderse en el patio para pasar una velada romántica alrededor de la fogata o dejar que sus propios hijos jueguen.
A nuestros niños les gusta compartir su patio de juegos con columpios, tobogán, trampolín y arenero después de una breve consulta.
La cabaña con techo de paja tiene 3 dormitorios, 2 con camas dobles y uno con literas. 1 dormitorio está en el 1er Stock. Las escaleras están equipadas en la parte superior e inferior con una persiana de protección de escalera. La mayoría de los enchufes tienen un bloqueo para niños.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, estufa, horno y una gran nevera / congelador. El corazón de Kate es la llamada sala de estar con una estufa básica de arcilla, que se quema con leña y brinda una calidez acogedora. Si no tiene ganas de calentar con madera, no tiene que congelar. Por supuesto, cada habitación tiene radiadores apropiados. Todo el patio se abastece automáticamente de calor a través de un calentador de astillas de madera.
1 baño con ducha y un baño separado con lavabo e inodoro se encuentran en la planta baja.
El alojamiento está totalmente disponible para nuestros huéspedes durante su estancia. Hay muebles de patio en las dos terrazas adyacentes, hay una parrilla en el cobertizo de herramientas. El patio de recreo y el equipo de juego de nuestros niños se pueden compartir después de una breve consulta. Si falta algo o hay un interés especial en algo, casi siempre se nos puede contactar.
Para una experiencia de baño especial, nos gustaría recomendar nuestro pequeño lago idílico de bosque, que los residentes de Palingen también usan como lago de verano. Estamos felices de revelar el camino a través del bosque.
Por supuesto, ofrecemos a nuestros huéspedes cualquier discreción que deseen en la granja. Sin embargo, estamos presentes en el sitio y podemos reaccionar rápidamente a sus necesidades para acompañar sus vacaciones de la manera más placentera posible. Por supuesto, siempre se nos puede contactar por teléfono móvil y correo electrónico. Solo habla con nosotros.