¿Está buscando una casa donde pueda relajarse completamente y disfrutar de su tranquilidad? ¿Desea escapar del ajetreo de la ciudad y sentirse como parte de la naturaleza?
Entonces, esta casa construida en un estilo interesante es exactamente lo que necesita. Esta elegante villa se encuentra en las afueras de Cala Santanyí y a solo 80 m de la playa. Se distingue por su hermosa y extraordinaria construcción circular que se extiende a lo largo de tres niveles.
Aviso importante:
Debido al diseño especial y las barandillas abiertas de la escalera, recomendamos encarecidamente evitar el uso de la casa de vacaciones con niños menores de 8 años. Los niños a partir de 8 años son bienvenidos. Además, la ocupación máxima está limitada a 6 personas (incluidos los niños).
La villa está dividida en tres plantas: En la planta baja hay dos dormitorios que comparten un baño con ducha. En la primera planta se encuentra la luminosa y abierta zona de estar-comedor con cocina adyacente y acceso directo a la terraza con una vista panorámica del mar. La terraza es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno acogedor en compañía o para saborear una cena romántica con vistas al mar. Si están muy callados, quizás escuchen el murmullo del mar. En la segunda planta está el espacioso dormitorio principal con baño en suite con ducha. Desde aquí se tiene una vista panorámica de toda la bahía de Cala Santanyí y se despierta cada mañana con un horizonte azul profundo.
Todas las 3 habitaciones tienen una disposición similar y están equipadas con una cama de matrimonio. Una de las camas también puede convertirse en dos camas individuales. Además, la villa cuenta con aire acondicionado frío/calor y calefacción, lo que la hace adecuada también para los días más fríos del año.
La villa cuenta con una piscina con terraza solar, tumbonas y sombrillas. Junto a la piscina se encuentra el área de barbacoa con una gran mesa para pasar agradables veladas con su familia durante las vacaciones. La villa es ideal para parejas y familias. Encontrará plazas de aparcamiento frente a la casa en la calle.
La playa de Cala Santanyi está a solo 80m a pie desde la villa. Podrá acceder a todo lo importante para sus vacaciones en solo unos pasos. En la playa hay varios restaurantes recomendables, dos pequeños supermercados se encuentran muy cerca para compras rápidas. Para una compra más grande, se recomienda ir al pueblo cercano de Santanyí. Descubra la diversidad del sureste de Mallorca con playas y calas de ensueño cerca, mercados semanales, excursiones en barco, buceo, paddle surf, mountain bike, chef privado y mucho más. Diseñe sus vacaciones a su gusto. No dude en contactarnos y le ayudaremos. Nuestra recomendación: Alquile un coche. Para obtener una oferta, no dude en contactarnos.
En la Villa Redonda, un aire acondicionado está a su disposición de abril a octubre. Por el uso de esta comodidad, se cobra una tarifa diaria de 15€. Los costos por el uso del aire acondicionado serán facturados por la agencia.
¿Qué hay en la villa?
Para los huéspedes se proporcionan sábanas y toallas. En la cocina hay un pequeño equipamiento básico de especias y aceite. También se han dejado detergente para platos, pastillas para lavavajillas y 1-2 bolsas de basura. Si un artículo ya no está disponible, se entiende que en un autoservicio estos artículos se comprarán de nuevo. En los baños hay jabón de manos y 1-2 rollos de papel higiénico para la llegada. Si necesita algo más para el equipamiento básico, no dude en contactarnos.
¡IMPORTANTE!
Según las regulaciones oficiales, cada huésped que se aloje en una casa de vacaciones en Mallorca está obligado a pagar la tasa turística local. Dado que algunos canales de reserva no cobran estas tarifas, en estos casos recibirá la información sobre este pago por separado de su arrendador. Tenga en cuenta también que la agencia cobra un depósito reembolsable.
Inscrito en el registro oficial de agentes inmobiliarios de Baleares con el número GOIBE611840/2024.