Suite 2 se encuentra en el primer piso y consta de dos áreas amplias: la zona de dormitorio con baño y la cocina-sala de estar. La habitación está amueblada con muebles de calidad e impresiona con un impresionante fresco en el techo. La gran cama doble es extremadamente cómoda. El pequeño balcón contiguo conduce a una pequeña calle tranquila.
La sala de estar impresiona con su decoración y decoración muy elegante y de buen gusto. Entonces z. B. Las pinturas expuestas y restauradas en el techo le dan a la habitación un carácter glamoroso. En este ambiente, el comedor ofrece todas las condiciones para una maravillosa sensación de vacaciones, ya sea para el desayuno o una cena acogedora y una botella de vino tinto de Malta.
El área de cocina contigua y totalmente equipada no deja nada que desear. También ofrece excelentes vistas de Grand Harbour. En el espacioso y elegante baño, te consentirán con suaves toallas y albornoces, que te sentirás muy bien incluso en esta área. Robert, el dueño maltés. Él está feliz de darle consejos sobre lugares de interés, buenos restaurantes y oportunidades de compras.