Atelierhaus Beckmann, el espacio para sus vacaciones
Nuestra casa de vacaciones encantadora, aislada, de dos pisos es de 86 metros cuadrados. Se encuentra cerca de la antigua muralla de la ciudad de Gengenbach con vistas al antiguo monasterio.
Tiene una terraza con jardín contiguo.
Tiene tres habitaciones: 1 en la planta baja es de 2 x 2 m,
1 cama en el primer piso 1.20 x2m,
1 cama con 2. La cama para despegar es de 90 x 2 my 90 x 2 m.
Una sala de estar con cocina integrada y comedor, baño con ducha y bañera y WC, terraza con muebles de jardín y jardín.
La cocina está totalmente equipada para el número especificado de personas con platos, vasos, ollas, sartenes, cubiertos e incluye nevera, lavavajillas, cocina eléctrica con horno, campana extractora, hervidor y cafetera.
En la cocina, en el baño y en la zona de entrada hay calefacción por suelo radiante. La planta baja debe ser accesible. Una estufa sueca y clásicos del diseño hacen que el lugar para relajarse sea aún más cómodo después de sus excursiones. (ver fotos)
En la propiedad es una plaza de aparcamiento y una Fahrradabstellmöglichkeit cubierto disponible.
Directamente desde la casa puede tomar maravillosos paseos z. B en el Parkanlege adyacente, convierta el jardín del monasterio o el zoológico de mascotas en un campo de golf en miniatura.
Un parque infantil con un gran parque infantil y un arroyo es una gran alegría para los niños.
La piscina Gengenbach está abierta de mayo a septiembre.
El centro de la ciudad de Gengenbacher, con su centro de la ciudad intacto, la calle sinuosa, el ayuntamiento barroco, el complejo del monasterio ofrece muchas atracciones. Muchos atractivos restaurantes, agradables bares en el jardín, bares de vinos, cafeterías y heladerías proporcionan bienestar físico.
Hermosos paseos en los viñedos cercanos dan magníficas vistas de Gengenbach, el valle adyacente del Rin y con vistas despejadas a la Catedral de Estrasburgo. Las capillas circundantes con su ubicación elevada, doblan buenos puntos de referencia. Incluso se pueden iniciar caminatas más exigentes directamente desde casa. Así que la casa amiga de la naturaleza "Kornebene" te invita a una parada y un descanso antes del ascenso a la torre de mooshop.