Déle a su sueño de vacaciones un hogar -
Nuestra Villa Bonita Beach, de nueva construcción, se encuentra al norte de Naples, en Bonita Springs, a solo unos minutos de las playas más hermosas de los Estados Unidos (Bonita Beach, Barefoot Beach). La ubicación central es ideal: ¡se puede llegar rápidamente a playas de ensueño, centros comerciales, destinos de excursiones como el centro de Nápoles, Fort Meyers y la isla de Sanibel!
La villa inundada de luz ofrece instalaciones para dormir para 6 personas. Terraza y terraza de la piscina orientada al suroeste, aquí puede relajarse y disfrutar de un cóctel con vistas a las palmeras al atardecer y hacer una barbacoa con sus seres queridos en la parrilla de gas. ¡Esta villa ofrece todo para unas vacaciones de ensueño perfectas!
• 3 habitaciones
• 2 baños
• piscina climatizada con sistema de agua salada (poco cloro, agua agradable para la piel y los ojos, cubierta solar)
• Cubierta de la piscina y lanai con mosquitera
• cocina espaciosa - superficies de granito
• electrodomésticos de cocina de última generación (microondas, horno, estufa, lavavajillas, tostadora, licuadora, cafetera)
• Equipo adicional: WiFi de alta velocidad, TV de pantalla plana (amplia gama de programas), WiFi gratuito y rápido. Aire acondicionado, lavadora, secadora, 3 secadores de pelo, toallas de playa, sillas de playa, tumbonas, sombrilla, nevera portátil.
La villa con orientación suroeste se encuentra en un barrio tranquilo, sin salida sin tráfico. A poca distancia encontrará una zona peatonal con restaurantes y tiendas que lo invitan a pasear.
¡Palmeras, parque ribereño, galerías de artistas, museos, alquiler de kayak y un jardín botánico con parque de animales!
Bonita Springs es un consejo de expertos en la región, con una amplia gama de actividades de ocio cercanas.
Desde la casa se puede llegar a Nápoles, Fort Myers, Marco Island y Sanibel Island de forma rápida y sencilla, ¡maravillosas excursiones de un día y recorridos de compras!
¡Nosotros mismos hemos estado yendo a Florida por muchos años y hemos llegado a apreciar esta área para unas vacaciones familiares relajantes como absolutamente ideal!