En la finca hay 2 cabañas: Casa Moritz y Casita Sunshine. Casita Sunshine está ubicada sobre la casa principal y tiene su propia área de sol y terraza, por lo que cada una de las dos unidades tiene su propia área al aire libre y se brinda privacidad, solo para uso de la piscina, los huéspedes de la Casita Susana tienen acceso al nivel inferior de Casa Maxi. La finca se abastece de energía solar. Ambas cabañas son modernas amuebladas en una parcela bien mantenida. Los 400 metros de altitud tienen una vista fantástica del mar y de la isla vecina de La Gomera y de las impresionantes puestas de sol. Internet vía wifi.
La casa principal Casa Moritz tiene 2 dormitorios cada uno con cama doble, 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. Salón-comedor con cocina abierta y cocina con isla. La cocina tiene 4 quemadores de gas, congelador, nevera y lavavajillas. Las toallas y la ropa de cama están incluidas, se deben traer toallas de playa. Hay una lavadora comunal.
Una gran terraza de desayuno cubierta y una terraza cubierta con sofá y sofá ofrecen el factor de bienestar absoluto. Para el entretenimiento hay televisión por satélite con radio.
En 1 km de distancia hay un carnicero alemán y restaurantes. La playa más cercana y la Costa Adeje están a unos 7 km, el campo de golf más cercano a unos 5 minutos.